🧛‍♂️ Cómo jugar Magic Cat Academy de Google Doodle 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

31 de octubre. ¿Estas listo para la noche más aterradora del año ? Bueno, qué mejor manera de hacerlo que jugando un juego gratis y todo desde el motor de búsqueda de Google. ¿Cómo no sabes a qué me refiero? Ya hemos visto que existen algunos trucos en el buscador de Google para jugar juegos desde el buscador sin descargar nada. Algunos de ellos son el mítico Tic Tac Toe, el Solitario, Dino T-Rex, Zerg Rush o el mítico Buscaminas. Hoy, a pesar de esto, daremos un paso adelante y les enseñaremos cómo jugar Magic Cat Academy en 2021, un divertido juego de fantasmas gratis ideal para los más pequeños de la casa.

¿Qué es Magic Cat Academy y en qué consiste?

Magic Cat Academy fue el Doodle de Google de Halloween de 2016Si te preguntas qué es un Doodle de Google, no es más que el tema al que se refiere el motor de búsqueda. Si lo miras, cambia en Navidad, Halloween, Nochevieja, Día del Padre, etc.

Bueno, en 2016 Google nos permitió juega Magic Cat Academy desde tu navegador que fue uno de los los mejores juegos temáticos de Halloween de todos los tiempos.

La premisa de Magic Cat Academy es sencilla, somos un gato que pertenece a una escuela de magia al más puro estilo Harry Potter. Nuestro objetivo será vencer a todas las hordas de fantasmas que aparecen en nuestro camino, para esto tendremos que realizar hechizos con muchos movimientos del ratón. Una vez que acabemos con todos nuestros enemigos tendremos que enfrentarnos a un Jefe final.

Cómo jugar a Magic Cat Academy paso a paso 2021

Con el fin de jugar Google Magic Cat Academy 2021 juego Solo tenemos que ingresar al repositorio de Google Doodle a través del siguiente link:

Una vez dentro del repositorio de Doodle para iniciar un juego debemos elegir el símbolo “Jugar” en la parte de arriba de la pantalla.

jugar-a-magic-cat-academy-google-min-7773396

jugar-a-magic-cat-academy-google-min-7773396

Lo siguiente que veremos es una introducción que cuenta cómo nuestra escuela ha sido invadida por fantasmas. Podemos omitirlo en el icono respectivo.

magic-cat-ademy-juego-de-google-min-2587878

magic-cat-ademy-juego-de-google-min-2587878

Lo siguiente que veremos es un tutorial para saber cómo jugar en Magic Cat Academy, simplemente lo que debemos hacer es realizar movimientos horizontales para derrotar a los fantasmas cuya vida será roja.

como-jugar-a-magic-cat-academy-min-6282490

como-jugar-a-magic-cat-academy-min-6282490

Y movimientos verticales para matar a los fantasmas azules.

magic-cat-academy-doodle-min-6150796

magic-cat-academy-doodle-min-6150796

Cómo jugar Magic Cat Academy en Android e iOS rápido y fácil 2021

¿Sabías que puedes jugar a esto? Juego temático de Halloween para niños desde el móvil?, solo debes seguir las instrucciones del siguiente video.

¿Cuáles son los jefes de Magic Cat Academy?

A continuación te dejo un video donde tendrás la opción de ver todos los jefes finales de este Juego de Halloween 2021 para niños.

¿Te gustó este juego? La verdad es que está muy bien cuidado, desde su ambientación, música y jugabilidad. Si pretendes puedes dejarme un comentario con tus impresiones, se agradecería. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, que me permitiría seguir compartiendo más contenido como este … ¡Gracias por todo!

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.