≫ Cómo jugar ahora Zerg Rush en Google Free 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

jugar-zerg-rush-min-4450168jugar-zerg-rush-min-4450168

¿Sabías que Google nos posibilita jugar algunos juegos desde su buscador? En realidad, si eres lector de TutoWin10 ya habrás leído algunos tutoriales sobre este tema, puesto que te mostramos cómo puedes jugar al solitario, Pacman e inclusive tres en raya. Hoy, a pesar de esto, vamos a dar un paso más y vamos a ver cómo jugar Zerg Rush desde la búsqueda de Google gratis sin instalar nada.

¿Qué es el juego de Google Zerg Rush y en qué consiste?

Zerg Rush es un mini juego que está oculto en el motor de búsqueda de Google. La premisa de este juego es evitar que un puñado de letras «O» lleguen a las serpientes del buscador, para esto debemos ser muy rápidos presionando el botón del mouse para finalizarlas antes de que lleguen a los resultados de búsqueda.

Algunos de estos personajes tendrán más vidas que otros, por lo tanto tenemos que ser muy rápidos. El juego terminará cuando los «Oes» se hayan comido todos los resultados de la búsqueda.. Simplemente, el propósito del juego es obtener la mayor puntuación factible.

Cómo jugar Free Zerg Rush en el buscador de Google paso a paso 2021

Puedes jugar a Zerg Rush ahora de forma directa desde el motor de búsqueda de Google a través del siguiente enlace.

¿Cómo jugar Zerg Rush Easy and Fast 2021?

La premisa de este juego de Google es simple, evitar el avance de las letras «O», para esto tendremos que pulsar repetidamente el boton izquierdo del raton para ir acabando con la vida de estos personajes.

A medida que avanzan, los «Oes» consumirán los resultados de la búsqueda. Nuestro objetivo será evitar que esto suceda, pero créanme, no será fácil.

zerg-rush-min-5467987

zerg-rush-min-5467987

Cuando no haya más resultados de búsqueda habremos perdido el juego, debemos obtener la puntuación más alta en el menor tiempo factible.

como-jugar-a-zerg-rush-min-2083295

como-jugar-a-zerg-rush-min-2083295

Qué opinas Prisa zerg?, voy a seguir subiendo mas trucos de google en los próximos días, por lo tanto espero que estén atentos. Si dispones de un juego de Google que deseas que publique en el blog, házmelo saber a través de los comentarios. No olvides compartir este truco con tus redes sociales si te ha sido útil, ¡Gracias por todo!

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.