≫ Cómo saber si Office 365 se ha caído hoy Fácil y rápido 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

problemas con Office 365 hoy.

Office 365 es una herramienta de oficina en línea que te posibilita editar tus documentos de Word, Excel y PowerPaint en la nube sin tener que comprar una licencia, totalmente gratis y de todos modos legal. Debido a esto, muchos usuarios usan esta plataforma todos los días para tener acceso y editar sus documentos sin tener que acudir a otras alternativas. A pesar de esto, esto causa a veces el servicio no funciona correctamente y esa es exactamente el motivo que lo ha traído a TutoWin10, debido a que está experimentando problemas para iniciar sesión en Office 365 y te interesa saber si cayó hoy. Pues entonces te daremos algunos consejos que puedes seguir para saber si estos errores se deben a problemas con los servidores de la herramienta o una mala conexión a Internet de tu parte.

¿Por qué Office 365 no me deja iniciar sesión hoy?

Office 365 no funciona hoy 2021 Puede deberse a 2 motivos principales:

  1. Qué Los servidores de Office 365 están inactivos hoy 2021.
  2. Que intentas tener acceso a la plataforma desde un conexión inestable.

A continuación te daremos una serie de consejos que puedes seguir para saber lo que pasa con Office 365 hoy 2021 y así librarse de dudas sobre el estado de sus servidores.

Verifique su conexión de red

Si dispones de problemas con la plataforma, lo primero que debes hacer es intentar iniciar sesión desde diferentes redes WiFi e inclusive de datos móviles. Si aún tiene errores, es Lo más probable es que los servidores estén inactivos en este momento. Otra manera de averiguar el estado de su conexión es realizando una prueba de velocidad de Internet desde el siguiente enlace.

Póngase en contacto con Microsoft

Si el Los servidores de Office 365 están experimentando problemas en este momento Es muy probable que Microsoft se lo haya comunicado a sus usuarios a través de sus redes oficiales. Aquí tienes las diferentes alternativas para contacto para que tengas la mayor cantidad de información factible:

Cómo saber si Office 365 se ha caído hoy 2021

Si estás casi seguro de que algo sucede con Office 365 hoy 2021 pero pretendes salir de dudas, hay una herramienta llamada Detector de bajada que podría ayudarte en el procedimiento.

¿Qué es DownDetector y para qué sirve?

Detector de bajada es una plataforma en línea que se dedica a recabar todas las incidencias reportadas por los usuarios que experimentan problemas en el servicio. Entonces, si en las últimas horas hay algún tipo de anomalía en el gráfico, lo más probable es que Office 365 no funciona hoy 2021. Puedes consultar Downdetector en su página oficial a través del siguiente enlace.

oficina no funciona.

Cómo saber si Microsoft Office 365 está caído en todo el mundo hoy 2021

Ok ya lo sabemos ¿Qué pasa con Office 365 hoy 2021? pero si queremos saber si esta plataforma ha caído en todo el mundo podemos usar un servicio llamado «Está fallando» que nos posibilita conocer las áreas geográficas en las que existen problemas con esta aplicación de Microsoft. De esta forma podemos consultar gráficamente los lugares donde hay errores a través de un mapa de calor que podemos consultar aquí.

Si pretendes, puedes comentar a qué hora empezaste a tener problemas con esta herramienta, esto ayudaría a otros usuarios a saber qué está pasando. Además les recuerdo que otra manera de ayudar a otras personas es compartiendo este post a través de sus redes sociales .. ¡Muchas gracias por todo!

Fuente original: https://sehacaidohoy.com/office-365/

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.