▷ Cómo arreglar TWRP No se puede montar el almacenamiento, almacenamiento interno 0MB

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

Algunos usuarios de TWRP, especialmente aquellos que instalan ROM personalizadas, a veces se encuentran con un obstáculo en el que TWRP da un error que dice «No se puede montar el almacenamiento». El almacenamiento interno además se mostrará como 0 MB en TWRP, inclusive si cuenta con una tonelada de espacio libre.

Lo que sucede en la mayoría de estos casos es que TWRP no puede descifrar su almacenamiento interno, simplemente TWRP no maneja el almacenamiento cifrado correctamente. Otra causa podría ser la corrupción de la partición / data y TWRP no puede encontrarla.

Si experimenta que TWRP no puede montar el almacenamiento y el almacenamiento interno se muestra como 0mb, lea esta guía para averiguar cómo solucionarlo.

Cómo arreglar TWRP que no puede montar el almacenamiento

  1. Lo primero que debe intentar es si su almacenamiento interno está encriptado de alguna manera cuando utiliza un método de bloqueo de pantalla heredado.

  2. Vaya a Configuración> Seguridad> Bloqueo de pantalla de su dispositivo Android y cambie el método de bloqueo de pantalla a Pasar o Clavar. Crea uno nuevo.

  3. Reinicie en TWRP, y debería solicitar una contraseña: ingrese la contraseña o el pin que acaba de crear.

  4. TWRP intentará descifrar el almacenamiento interno de su dispositivo y, si tiene éxito, no debería tener más problemas. A pesar de esto, si esto no resuelve su problema de «no se pueden montar datos, almacenamiento interno de 0 MB», continúe con el resto de esta guía.

  5. Reinicie su dispositivo en TWRP nuevamente.

  6. Vaya a Limpiar> Limpiar con anticipación> Datos y elija Reparar o Cambiar sistema de archivos.

  7. Presione Reparar sistema de archivos para ver si esto soluciona el problema. Si no es así, continúe.

  8. Presione Cambiar sistema de archivos, elija Ext2 y deslice para confirmar.

  9. Ahora vuelva a Ext4 y deslice el dedo para confirmar.

  10. Regrese al menú principal de TWRP, después al menú de montaje y verifique si sus particiones se pueden montar ahora.

  11. Si aún no puede montar sus particiones, necesita reparar la partición interna, que probablemente borrará su almacenamiento interno.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.