Facebook es un gigante en lo que respecta a las redes sociales y esta es en realidad la red social con la base de usuarios activos más grande del mundo. Su estructura se ha vuelto cada vez más compleja a lo largo de los años y ahora Facebook es un lugar donde diferentes empresas y marcas deciden visitar para dar a conocer su producto o servicio.
Además, Facebook y Messenger son excelentes para mantenerse en contacto con sus amigos, familiares e incluso un buen lugar para conocer a alguien en su área, siempre y cuando se mantenga seguro. Sin embargo, ciertas cosas pueden impedir que las personas se comuniquen con usted o que usted se comunique con ellos. Siga leyendo para obtener más información sobre esto.
Localización de mensajes ocultos y solicitudes de mensajes filtrados
Facebook y Messenger se han dividido en dos aplicaciones diferentes, pero aún puedes usar el sitio de escritorio de Facebook para chatear con tus amigos. Sin embargo, es posible que algunos mensajes enviados por personas que no están en su lista de amigos nunca lleguen a usted porque Facebook aplica varios filtros y usa diferentes algoritmos para decidir quién puede y quién no puede enviarle mensajes.
Esto puede ser bastante frustrante para las personas que recién comienzan a ser reconocidas por lo que hacen y que agradecen estos mensajes, ya que pueden aumentar el conocimiento de su habilidad, producto o servicio. No se les notifica sobre estos mensajes filtrados y las personas a menudo se rinden porque no reciben ningún tipo de retroalimentación de ellos.
Afortunadamente, existe una manera fácil de solucionar este problema y acceder a esta carpeta, ubicar los mensajes y la lista de mensajes verificados. Compruebe cómo acceder a estos mensajes en varios dispositivos y sistemas operativos. Soporte de Facebook y Messenger junto con aplicaciones web.
Solución 1: acceda a mensajes ocultos y mensajes filtrados utilizando la versión de escritorio del sitio
A pesar de que cada vez más tráfico de Facebook se canaliza a través de sus aplicaciones móviles, el sitio de escritorio sigue siendo popular y atractivo para los usuarios debido al hecho de que todo está ubicado justo donde lo necesita y con un clic en el sitio. el escritorio lo lleva al mismo lugar que hace tres clics en sus aplicaciones móviles.
Sin embargo, el sitio es algo lento y todo el navegador puede dejar de responder después de un tiempo, ya que se usa demasiada RAM al navegar por Facebook. Averigüemos cómo acceder a estos buzones de correo ocultos utilizando el sitio de escritorio.
Visite el sitio oficial de Facebook e inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña.
Busque el icono de mensaje en la parte superior derecha de la página de Facebook y haga clic en él.
Una lista desplegable de sus mensajes más recientes debería aparecer justo debajo.
Junto al botón «Recientes», haga clic en la opción Solicitudes de mensajes, que debe navegar sus mensajes a los que no le han sido reenviados.
Eche un vistazo a estos mensajes e intente localizar algunos de ellos que pueda necesitar.
Haga clic en el mensaje que le parezca interesante o que pueda haber sido de alguien que conoció recientemente.
Lea el mensaje y decida si quiere aceptarlo. Si lo hace, haga clic en el botón Aceptar que se encuentra debajo para mover este mensaje a su bandeja de entrada principal.
Esta fue la primera bandeja de entrada oculta en Facebook para mostrar mensajes de usuarios que no están en su lista de amigos. Sin embargo, hay otra carpeta de mensajes secretos en Facebook donde se encuentran las solicitudes filtradas.
Estos mensajes han sido rechazados por el algoritmo de Facebook que intenta localizar la conexión con el usuario. Si falla, el mensaje se filtra y solo se puede acceder siguiendo las instrucciones a continuación.
Haga clic en el botón Mensaje en la parte superior de la página de inicio de Facebook.
Nuevamente, haga clic en el botón Solicitud de mensaje para abrir la primera carpeta en su bandeja de entrada.
En la parte inferior de la lista de solicitudes de mensajes, debería ver el botón «Ver solicitudes filtradas». Haga clic en él para abrir esta carpeta de la bandeja de entrada.
Realmente no hay mucho que pueda hacer con estos mensajes, ya que a menudo están llenos de enlaces maliciosos, archivos adjuntos y otro contenido que viola los términos de uso de Facebook. Sin embargo, puede optar por eliminarlos, archivarlos, silenciarlos o abandonar la conversación por completo.
Nota: Facebook tiene una nueva política según la cual los usuarios móviles no pueden acceder a sus mensajes utilizando la versión móvil del sitio y, por lo tanto, no habrá ningún método para abordar este problema. Cuando los usuarios de dispositivos móviles visitan el sitio móvil de Facebook y hacen clic en el botón de mensaje, se les redirige automáticamente a su aplicación Messenger oa la página Messenger Play Store o App Store.
Solución 2: acceda a las carpetas ocultas de Facebook mediante la aplicación de mensajería (Android)
Los usuarios de Android están bastante limitados a usar la aplicación Messenger para acceder a sus mensajes de Facebook, lo que Facebook considera una mala decisión. Sin embargo, la aplicación se actualiza constantemente y se lanzan nuevas funciones con bastante frecuencia.
La última actualización de la aplicación Messenger cambió la ubicación de la Solicitud de mensajes, por lo que decidimos dividir esta sección en dos partes: la versión actual y las anteriores para las personas que aún no han actualizado su aplicación.
Versión actual:
Abra su aplicación Messenger haciendo clic en ella desde el menú de la aplicación de Android.
Puedes ver que el diseño de la aplicación ha cambiado mucho, pero esta actualización nos ha facilitado encontrar esta opción.
En el menú inferior, debería ver cinco iconos alineados horizontalmente. Haga clic en el que se parece al último de la derecha.
En el menú Messenger / Asset, busque el botón Solicitud de mensaje y haga clic en él.
Debería abrirse una nueva «ventana» con las solicitudes de mensajes regulares y las solicitudes filtradas a continuación.
Con la aplicación de mensajería, puede ver los mensajes en ambas carpetas en un solo lugar y puede optar por rechazar el mensaje haciendo clic en el botón xo aceptarlo haciendo clic en el botón de marca de verificación.
Versión anterior:
Abra Messenger haciendo clic en él.
Abra Configuración haciendo clic en el botón en la esquina superior derecha.
Haga clic en Personas y elija la opción «Solicitudes de mensajes» en la ventana Personas.
Esto abrirá la primera carpeta de mensajes ocultos donde puede ver las solicitudes de mensajes que recibió de personas que no están en su lista de amigos.
Si desea abrir los mensajes filtrados, busque el botón «Ver solicitudes filtradas» y haga clic en él para ver estos mensajes.
También puede optar por aceptarlos o ignorarlos según quién los haya enviado.
Nota: Messenger también le permite agregar personas a su lista de amigos de Facebook.
Solución 3: Abra mensajes ocultos con la aplicación de mensajería de iPhone / iPad
Las aplicaciones de mensajería para iPhone y iPad tienen un diseño algo diferente, pero eso se debe a la naturaleza diferente de los sistemas operativos Android e iOS. En esencia, estas carpetas también son fáciles de encontrar en iOS, siguiendo las instrucciones a continuación:
Inicie la aplicación Messenger haciendo clic en ella desde su pantalla de inicio.
En el menú en la parte inferior de la aplicación Messenger, debería poder ver cinco opciones diferentes. Haga clic en el icono de rueda dentada con «Configuración» escrito debajo.
Seleccione la opción Personas justo debajo de la opción Notificaciones y abra Solicitudes de mensajes haciendo clic en ella.
Deben aparecer solicitudes de mensajes y puede seleccionar lo que desea hacer con estos mensajes. Si desea acceder a las solicitudes filtradas, haga clic en la opción «Ver solicitudes filtradas».
Tenga cuidado de no hacer clic en enlaces desconocidos y no descargue ningún archivo adjunto.
Acceda a buzones de correo ocultos mediante la aplicación web Messenger
El sitio web Messenger es algo nuevo y ofrece a sus usuarios la posibilidad de utilizar todas las funciones de la aplicación Messenger allí mismo en su navegador con un diseño y características similares. Una de estas características es también la capacidad de ver solicitudes de mensajes, así que veamos exactamente cómo aprovechar esto.
Abra el sitio web oficial de Messenger y firme con las mismas credenciales que usa para Facebook (o las que usa solo para Messenger) y espere a que se cargue.
Busque el icono de engranaje en la parte superior izquierda del sitio de Messenger, haga clic en él y seleccione Solicitudes de mensajes.
Esto abrirá inmediatamente sus solicitudes de mensajes junto con un botón que le permitirá abrir las solicitudes filtradas y se verá más o menos igual que en su teléfono móvil.
Post relacionados:
- ▷ ¿Qué es «Modern Setup Host» y cómo solucionar el uso elevado de disco por «Modern Setup Host»?
- ▷ ¿Cómo solucionar el error de tiempo de espera de conexión del servidor de Minecraft en Windows?
- ▷ ¿Qué es nvbackend.exe y cómo solucionarlo?
- NVIDIA Code 43 (Windows ha detenido este dispositivo porque ha informado de problemas)
- ⭐ Las mejores alternativas de CCleaner en 2020
- ▷ Solución: error de PS4 CE-34788-0