⭐ ¿Cómo ver Netflix en Nintendo Switch? Posibles formas [2020]

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

Nintendo Switch no es solo para juegos. Haz más con tu Switch viendo Netflix en él.

Netflix es el servicio de transmisión de medios que permite a los espectadores ver una amplia variedad de películas, programas de televisión, series web, episodios y documentales. Puede descargar todos sus favoritos para verlos sin conexión. Puede disfrutar de entretenimiento ilimitado transmitiendo una gran cantidad de programas de televisión, películas y anime galardonados en varios dispositivos conectados a Internet. Netflix es un servicio de transmisión por suscripción que ofrece contenido a pedido y transmisión sin anuncios cuando lo desee. Netflix es compatible con múltiples plataformas, incluidas Android, iOS, Windows y varios dispositivos de transmisión, como Firestick , Chromecast , Roku , Interruptor de nintendo y mucho más.

Nintendo Switch es una de las videoconsolas más populares con la que podrás disfrutar de juegos en alta definición sin límites. Además de los juegos, admite varias aplicaciones de transmisión para ver películas, canales de televisión en vivo, programas y muchos contenidos multimedia a través de Internet.

¿Puedes descargar y ver Netflix en Nintendo Switch?

La aplicación Netflix no está disponible en Nintendo eStore. Nintendo Switch no es compatible con Netflix y hay millones de personas esperando su lanzamiento en Nintendo Switch. Ahora veamos cuáles son las otras formas de hacerlo.

La aplicación Netflix solo es compatible con la familia Nintendo 3D, incluidas Nintendo 2DS, New Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS XL, Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL. Netflix Streaming en la familia Nintendo 3DS solo está disponible en los Estados Unidos y Canadá.

Configuración de Nintendo Enciende tu televisor

Paso 1: Abre la tapa trasera del Nintendo Switch Base.

netflix-on-nintendo-switch-2-7558762

Paso 2: conecte el enchufe USB Adaptador de Nintendo a CA y luego conecte el otro extremo del adaptador de CA a un enchufe de pared.

Paso 3: conecte un extremo del cable HDMI al SALIDA HDMI y luego conecte el otro extremo a un puerto HDMI de su televisor.

netflix-on-nintendo-switch-1297462

Paso 4: Encender el televisor y elija la entrada HDMI correcta.

Paso 5: ponte en marcha interruptor de nintendo en su televisor y abra la opción del menú de inicio.

netflix-on-nintendo-switch-1-1-7093759

Pasos para instalar Netflix en Nintendo Switch

Paso 1: Una vez que el interruptor de Nintendo se inicie en su televisor, ábralo con sus credenciales de inicio de sesión .

Paso 2: ve a la pantalla de inicio y seleccione el icono de la tienda online .

Paso 3: Una vez que se abre la eShop, seleccione la casilla junto a la barra de búsqueda para obtener el teclado en la pantalla .

Paso 4: Ingrese Netflix en el cuadro de búsqueda y luego haga clic en okey .

Paso 5: seleccione Aplicación de Netflix del resultado de la búsqueda.

netflix-on-nintendo-switch-2-1-4818835

Paso 6: Instalar en pc la aplicación Netflix y iniciar sesión con su identificación de Netflix para disfrutar de una transmisión sin fin.

Método alternativo para instalar Netflix en Nintendo Switch

Paso 1: Ve a la pantalla de inicio de Nintendo Switch y selecciona el ícono de la tienda electrónica .

Paso 2: seleccione el botón de menú en la parte superior derecha de la pantalla táctil.

Paso 3: selecciona la opción de búsqueda .

Paso 4: seleccione Agregar filtros de búsqueda y luego elige los criterios Qué Plataforma, género, editor y precio.

Paso 5: seleccione el filtro específico y haga clic en Aplicar filtro.

Paso 6: Mostrará una lista de contenido relacionado con su filtro de búsqueda.

Paso 7: seleccione Netflix filtros de búsqueda e instálelo en el interruptor de Nintendo para transmisión ilimitada.

netflix-on-nintendo-switch22-jpg-1-1221182

Nuestra opinion

Una vez que la aplicación Netflix se descargue en Nintendo Switch, aparecerá en el menú de inicio. Puede acceder instantáneamente a la aplicación Netflix directamente desde la pantalla de inicio de Nintendo. Nintendo Switch admite resoluciones de alta definición para transmitir su contenido multimedia, incluidos 480p, 720p y 1080p. Puede cambiar entre cualquier resolución de acuerdo con su velocidad de Internet. Al igual que Netflix, puede transmitir otros servicios de transmisión como YouTube y Hulu en Nintendo Switch.

¿Te gustó la transmisión de Netflix en Nintendo Switch? Dejalo en los comentarios de abajo. Síganos en Twitter y Facebook para obtener más actualizaciones.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.