≫ Cómo activar el modo oscuro de Skype en PC 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

modo-noche-skype-pc-min-7824622modo-noche-skype-pc-min-7824622

No es ningún secreto que desde hace algunos años modo nocturno En aplicaciones está de moda, en realidad en TutoWin10 ya hemos realizado algún que otro tutorial hablando de cómo habilitar «Modo oscuro» en las siguientes aplicaciones: Facebook, Outlook, WhatsApp Web, WhatsApp, YouTube, Chrome o inclusive Windows 10. Hoy, a pesar de esto, vamos a agregar a esta lista como te vamos a enseñar cómo activar el modo oscuro de Skype en la PC en unos sencillos pasos.

¿Qué es el modo oscuro de Skype y para qué sirve?

Es un tema oscuro que le posibilita intercambiar los colores más claros del cliente de mensajería por tonos oscuros y grisesDe esta forma se combate la fatiga visual y se ahorra energía puesto que los píxeles oscuros consumen menos luz que los claros (al menos en teoría).

Cómo habilitar el modo oscuro de Skype en la PC paso a paso 2021

Con el fin de activar el modo nocturno de Skype en Windows 10, 8 y 7 Lo primero que haremos es iniciar sesión con nuestra cuenta de Hotmail o Outlook en este cliente de mensajería. Una vez abierta, veremos una pantalla principal como esta en la que debemos seguir estos pasos:

  1. Haga clic en el 3 puntos horizontales.
  2. Se abrirá un pequeño menú en el que debemos dar «Configuración».

activar-modo-oscuro-skype-min-1962764

activar-modo-oscuro-skype-min-1962764

Cómo activar el modo nocturno de Skype en Windows 10, 8 y 7 rápido y fácil 2021

En la próxima pantalla debemos ingresar «Apariencia»Aquí es donde podemos configurar algunas opciones estéticas para los chats de conversación, como colores y modos. Y es exactamente en este último donde podemos activar la pestaña «Oscuro».

oscuro-skype-min-7510355

oscuro-skype-min-7510355

Después activar el modo nocturno de Skype Veremos cómo la aplicación cambia los tonos más claros por tonos oscuros y grises como puedes ver a continuación.

modo-noche-skype-pc-min-7824622

modo-noche-skype-pc-min-7824622

Si dispones de alguna duda sobre el tema tienes a continuación un formulario para enviar un comentario e intentaré responderte lo antes factible. No olvides que tienes el botón de redes sociales a tu disposición para compartir este contenido con tus amigos y familiares. ¡Muchas gracias por todo!

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.