≫ 3 formas de BLOQUEAR WINDOWS 10 fácil y rápido 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

bloquear ganar 10.

Si trabajas fuera de casa con la PC, es muy recomendable que tengas un mínimo de privacidad, puesto que cualquier compañero de trabajo puede ingresar a tu portátil en caso de que estés ausente. Es es por esto que que en TutoWin10 ya hicimos algunos tutoriales con los que podemos da más privacidad a tu computadoracomo activar el PIN de Windows Hello o bloquear la pantalla de la computadora. Y hoy, siguiendo el mismo rastro que este último post, lo vamos a ampliar con 3 alternativas para bloquear Windows 10 que no conocías, de esta manera puedes obstruir el acceso a su PC con muchos métodos diferentes.

¿Qué es Bloquear mi computadora con Windows 10 y para qué sirve?

Es una funcionalidad que te posibilita dar un capa de seguridad y privacidad a nuestra PC mostrando una pantalla que bloquea el inicio de la sesión. Esto es muy útil si estamos en el trabajo y tenemos que estar ausentes, de esta forma evitaremos el pérdida de datos, robo u otra persona que consulta información confidencial.

3 métodos para bloquear Windows 10 2021

Entonces te daremos 3 formas diferentes de bloquear el sistema operativo Windows 10, utiliza el que mejor se adapte a tus necesidades.

Cómo bloquear Windows 10 con claves 2021

Hay atajo para bloquear la pantalla de Windows 10 con la próxima combinación de teclas:

Sistema de cerradura con llaves.

Bloquear el acceso a mi computadora con CMD 2021

Otra manera de restringir el acceso a la computadora Es a través del símbolo del sistema, para esto debemos escribir en el buscador «CMD» (sin comillas) y ejecutamos la mejor coincidencia en modo administrador.

la puerta de enlace predeterminada no está disponible en Windows 10

Una vez dentro del símbolo del sistema escribiremos lo siguiente y presionaremos “Enter”.

  • Rundll32.exe user32.dll, LockWorkStation

bloque windows 10 por cmd.

Bloquear PC hasta el inicio de 2021

Además es factible entrar en la pantalla de bloqueo de Windows 10 A través de «Inicio», para hacer esto, debemos seguir estos pasos:

  1. Entramos «Comienzo».
  2. Seleccionamos nuestro perfil.
  3. Le damos a «Bloquear».

Windows 10 se bloquea en el inicio.

Sabias que puedes bloquear la pantalla de Windows 10 automáticamente?, entonces te dejo un video con las instrucciones que debes seguir para activar bloqueo dinámico 👇.

Y así ha sido, con estos trucos le puedes dar un capa de seguridad a su computadora de varias maneras diferentesA pesar de esto, si te has perdido algo de lo que te he explicado, siempre puedes dejar un comentario e intentaré solucionar tu duda lo antes factible. No olvides que dispones los diferentes botones de redes sociales para compartir este contenido .. ¡Gracias !.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.