≫ Cómo cambiar el tema predeterminado en Windows 10 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

cómo cambiar el tema predeterminado en Windows 10.

Lo he dicho en repetidas oportunidades, una de las cosas que más me gusta del último sistema operativo de Microsoft son las alternativas de personalización que nos ofrece. En realidad, en TutoWin10 ya hemos realizado muchos tutoriales sobre este tema, como a modo de ejemplo: cambiar el color del borde de las ventanas, modificar el color de fondo del CMD o agrandar y encoger los iconos. Todo esto indudablemente es muy bueno puesto que nos posibilitan darle un toque personal a nuestro escritorio, a pesar de esto existe un método muy sencillo para darle un nuevo look a nuestro PC y se trata de cambiar el tema predeterminado en Windows 10 2021. A continuación te mostramos paso a paso cómo se hace.

Cómo cambiar el tema predeterminado en Windows 10 paso a paso 2021

Para cambiar de tema en Windows 10 lo primero que haremos es traer el cursor del mouse en el escritorio y haga clic derecho de la misma. Si has realizado correctamente este procedimiento, verás que se abrirá un menú contextual en el que debemos elegir «Personalizar».

En esta pantalla tendremos que hacer lo siguiente:

  1. Seleccionamos «Temas» que está en el menú de la izquierda.
  2. Aquí tendremos la opción de obtener más temas en Microsoft Store de forma gratuita.
  3. En este capítulo tendremos a nuestra disposición todos los temas que hemos preinstalado previamente. De esta forma tendremos la opción de cambiarlos libremente.

eliminar el tema predeterminado de Windows 10.

Cómo cambiar el tema predeterminado en Windows 10 rápido y fácil 2021

En caso de que elijas obtener más temas en Microsoft Store, tendremos la posibilidad de descargar decenas de temas diferentes e inclusive algunos de ellos nos permitirán cambiar el fondo de Windows 10 automáticamente. Una vez que hayamos visto uno que nos interese para instalarlo, solo tendremos que pinchar sobre él.

temas de Windows.

Daremos a «Obtener»No olvides que debes de tener una cuenta de Microsoft Store 👈 aquí te muestro cómo crear una.

temas.

Para terminar daremos «Solicitar» para que se instale correctamente.

personalizar Windows 10.

Cómo quitar temas en Windows 10 fácil y rápido 2021

Es factible que después de ver este nuevo look en el escritorio no te convenza. Evita preocuparte, siempre tienes la oportunidad de quitar los temas en Windows 10 👈 aquí te muestro cómo hacerlo o además puedes sigue las instrucciones en este video 👇.

Si dispones de alguna duda siempre puedes dejarme un comentario y no olvides compartir este post con tus redes sociales si crees que ha sido útil, eso me posibilita seguir haciendo más tutoriales como este para ayudar a otras personas .. Gracias mucho !.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.