≫ Mostrar nombres de programas en la barra de tareas de Windows 10 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

ver-nombre-en-barra-de-tareas-min-3855941 ver-nombre-en-barra-de-tareas-min-3855941

Uno de los elementos más importantes del sistema operativo Windows 10 es sin duda su barra de tareas. Prueba de ello es que en nuestro blog de tecnología hemos dedicado varios tutoriales en los que, por ejemplo, te enseñamos cómo ocultarlo automáticamente, cambiar su color, personalizarlo al máximo o anclar una web a él. Hoy, sin embargo, vamos a agregar otro artículo para ampliar la lista, ya que le mostraremos cómo mostrar los nombres de los programas en la barra de tareas de Windows 10.

¿De qué sirve ver los nombres de los iconos del programa en la barra de tareas de Windows 10?

Si estás acostumbrado a trabajar con las aplicaciones ubicadas en esta sección, no tendrás ningún problema en identificar los diferentes iconos que representan los diferentes programas. Sin embargo, si no está familiarizado con la informática Puede que le resulte difícil identificar los iconos representativos de cada aplicación. Aquí es donde mostrar los nombres de los programas en la barra de tareas de Win 10 puede ser una excelente solución a este problema, a continuación explicamos cómo habilitar esta opción.

Cómo ver los nombres de los iconos de los programas abiertos en la barra de tareas de Windows 10 paso a paso 2021

Lo primero que debemos hacer es ingresar a la configuración del sistema, una vez dentro tendremos que ubicar y seleccionar el apartado llamado “Personalización”, como en la foto.

configuracion-de-windows-personalizacion-min-4125885

configuracion-de-windows-personalizacion-min-4125885

  1. En la siguiente pantalla debemos fijar nuestra atención en la sección izquierda de la pantalla y seleccionar “Barra de tareas”.
  2. Luego iremos a la derecha donde dice “Combinar botones de la barra de tareas” que por defecto estará en “Siempre, ocultar etiquetas”.

barra-de-tareas-ver-nombres-de-apps-min-5557793

barra-de-tareas-ver-nombres-de-apps-min-5557793

  1. Desactivamos la opción “Siempre, ocultar etiquetas”.
  2. Seleccionamos “Nunca”.

ocultar-nombre-de-apps-min-4498992

ocultar-nombre-de-apps-min-4498992

De esta manera podemos ver los nombres completos de los programas en los iconos de la barra de tareas.

ver-nombre-en-barra-de-tareas-min-3855941

ver-nombre-en-barra-de-tareas-min-3855941

Windows 10 me muestra el nombre completo de los iconos en la solución de la barra de tareas 2021

Si esta opción se ha activado para usted o la habilitó accidentalmente, puede volver a ocultar el nombre completo de los iconos en la barra de tareas de Windows 10 siguiendo estos pasos:

  1. Entramos “Configuración del sistema”.
  2. Seleccionamos “Personalización”.
  3. Hacemos clic en “Barra de tareas” y en “Combinar botones en la barra de tareas” nosotros desmarcamos “Nunca” y elegimos “Siempre, Ocultar etiquetas”.

Esto ha sido todo si tienes alguna duda, no dudes en plantearlas en los comentarios, también te recuerdo que me harías muy feliz si compartes este artículo con tus amigos y familiares a través de tus redes sociales…. Muchas gracias !.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.