Ella es Doris del Moral Rosique de Exatlón México, reality show de TV Azteca.

Contenidos

Ella es una patinadora profesional y …

doris-del-moral-exatlocc81n-mecc81xico-1024x576-5066414

Doris del Moral Rosique es uno de los deportistas integrantes de Exatlón México 2020 Titanes vs héroes o cuarta temporada de realidad espectáculo de TV azteca. Ella es un nuevo miembro del equipo de Héroes o del equipo azul. El atleta ingresó a la competencia a lo largo del programa el lunes 26 de octubre. Previamente, participó en la primera temporada de Exatlón México.

Es el Eliminado número 27 de Exatlón México Titanes vs Héroes 2020-2021. Está en el programa dominical 7 de marzo de 2021. Pierde el Duelo de Eliminación contra Evelyn Guijarro.

Quién es Doris del Moral de Exatlón México, reality show de TV Azteca

Según tu breve Biografía disponible en la página oficial de Exatlón México Titanes vs Héroes, Doris del Moral posee 25 años y es originario de Tabasco. Su deporte es patinaje de velocidad.

Doris ganó el Premio Nacional de Deportes en 2012 y era una de las 15 mejores patinadoras del mundo en ese momento. Doris es en este momento entrenadora en su disciplina.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.