Cómo descargar y enviar imágenes de broma que cambian cuando se abren en WhatsApp

Contenidos

Uno de los chistes que se ha mantenido a lo largo de los años en la plataforma WhatsApp es enviar imágenes de broma que cambian cuando se abren en la bandeja de entrada.

El principal secreto de estas imágenes es mantén el factor sorpresa hasta el final, de modo que la persona que abre la imagen se sorprende al imaginar algo totalmente distinto.

Entonces, aquí te mostraremos lo que debes prestar atención para enviar imágenes de broma que cambian cuando las abre WhatsApp. Y lo que es más, aprenderás a descargarlos y hacerlos usted mismo, para divertirse usando esta broma de WhatsApp.

¿Cuáles son las imágenes de broma que cambian cuando las abre WhatsApp?

Enviar imágenes de broma es una de las burlas que nunca pasa de moda en whatsappSe trata de enviar una foto a un contacto y que este muestre una imagen en la vista previa y otra distinto al ingresar la foto enviada.

A pesar de esto, WhatsApp cambió el algoritmo de su aplicación que analizaba tanto el formato de vista previa como la pantalla completa de la imagen. Tantas veces la imagen se muestra totalmente y quita el factor sorpresa de la broma.

personas-riendo-telefono_12295-1813820

A pesar de esto, el ingenio es algo que caracteriza a los usuarios de WhatsApp, y una forma de mantener el efecto sorpresa de las imágenes que envías es haciéndolas tú mismo o descargándolas de Internet. El secreto es enviar una foto mostrando el chiste en la parte de arriba o inferior de ella.

Entonces, la vista previa de WhatsApp solo mostrará el centro de la imagen, y está en la ser más largo que ancho, mantendrá el efecto sorpresa para cuando la persona abra dicha imagen. De esta forma, si no tienes problemas al momento de enviar fotos por WhatsApp, además puedes enviar imágenes de broma que cambian al abrirlas.

¿Cómo enviar imágenes de broma que cambian cuando se abren por WhatsApp?

La forma principal de obtener imágenes de broma es haciéndolos tú mismo, ya sea desde una aplicación para editar fotos en línea o desde el editor de fotos de WhatsApp antes de enviarlo.

Recuerda que la mejor manera de mantener la broma en secreto es recortando la foto. de tamaño muy vertical, dicho de otra forma, la imagen es más larga que ancha. De esta forma, la broma en la imagen no se mostrará en la vista previa de las imágenes recibidas en la bandeja de entrada de WhatsApp.

Por eso tienes tres alternativas para enviar por WhatsApp Las imágenes de broma que cambian cuando las abres. La primera es desde la función de adjuntar archivos para enviarlos por WhatsApp, allí debes elegir la imagen de broma que tienes guardada en tu dispositivo. Asimismo, además puedes ingresar desde la galería y elegir la opción de «Compartir imagen».

hombre-laptop_12295-9850953

Para terminar, en caso de que haya creado la imagen de broma que cambia una vez que se abre en WhatsApp usted mismo. Posteriormente, una vez que hayas terminado de crear la imagen, la aplicación te mostrará la opción de compartir en WhatsApp, para que pueda enviarlo de forma directa al contacto que desee.

¿Cómo hacer o descargar imágenes de broma que cambian cuando se abren con WhatsApp?

El secreto detrás de una imagen de broma eficaz es mantener el factor sorpresa durante la vista previa de WhatsApp. Para esto, debes manipular la altura de la imagen desea enviar.

De esta manera, ya sea que haga la imagen sorpresa o descargarlo en línea, debe mantener la broma en la parte de arriba o inferior. Bueno, es el cetro de la imagen que se muestra en la vista previa.

Para esto, puede usar cualquier aplicación para editar varias fotos al mismo tiempo, confía en tu ingenio y imaginación Al mismo tiempo de elegir las imágenes que desea usar para crear el chiste.

Puede usar un noticiero local frecuente para el centro, o una frase que sepa que atraerá la atención de su contacto, y en la parte de arriba o inferior de la imagen colocar las imágenes de broma.

Recuerda, es fundamental mantener el factor sorpresa hasta que se abra la imagen en WhatsApp, de modo que la imagen broma esté en la parte inferior o superior de la imagen, o en ambos lados.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.