Cómo cobrar mi dinero en Wallapop de forma rápida y segura

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

En este momento se han incrementado las posibilidades de realizar compras online. Y más si se trata de productos usados; puesto que plataformas como Wallapop, disponen la función de ofrecernos productos que aunque son de segunda mano; en otros lugares podríamos encontrarlos a un precio elevado. Al mismo tiempo, puedes cobrar en Wallapop cualquier venta que realices.

En realidad, a diferencia de otras plataformas digitales, con Wallapop podrás realizar envíos seguros y tu dinero llegará de forma inmediata. Pero, ¿qué pasa si nunca has realizado una venta digital y te preocupa el cobro de la misma? ¡Evita preocuparte!; Hoy en miracomosehace queremos mostrarte cómo puedes recoge tu dinero en Wallapop de venta en su totalidad.

Sistema de pago de la aplicación de compra y venta de Wallapop

Como muchas aplicaciones en esta categoría, la plataforma de Wallapop contiene su propia sistema gestionado de compra / venta dependiendo de las necesidades tanto del vendedor como del comprador.

Es factible realizar el procedimiento de pago en un acuerdo realizado por el vendedor y el comprador; A pesar de esto, la aplicación ofrece un servicio de envío eso podría facilitar la entrega del paquete a su destino de manera honesta y segura.

¿Cuál es el costo de envío en Wallapop?

Contiene un sistema basado en el peso del producto; podemos hallar Envíos desde 2,95 euros (paquetes de 0 a 2 kg), hasta 13,95 euros. (envases con un peso entre 20 y 30 Kg). Al mismo tiempo, al pago se le puede añadir la entrega y recogida dependiendo de si será en casa o en una oficina de correos.

Comisiones de Wallapop

Este servicio aplicar una comisión del 10% sobre el precio del producto. Al pagar, el comprador lo asume como un ‘seguro’, pagando junto con el precio del producto y los gastos de envío.

enlace tarjeta wallapop

Cómo cobrar en Wallapop

Para poder cargar con esta plataforma digital lo principal es agregue una cuenta bancaria a su perfil. De esta manera, si cuenta con una cuenta bancaria vinculada a su perfil de Wallapop; los pagos se pueden realizar sin ningún inconveniente. Esto es fundamental, debido a que si afilia sólo una tarjeta; Este método no es válido para que esta plataforma realice pagos por sus ventas.

Por eso, para vincular una cuenta de ingresos En esta plataforma tienes que tener la aplicación Wallapop descargada e instalada en tu móvil. Mas tarde, abres la aplicación Y en el tres lineas que aparecerá en la parte de arriba, seleccione Transporte. A continuación, ingrese a la sección de Datos bancarios y ahi tu agregas una cuenta bancaria.

Cabe señalar que debe ingrese todos los datos necesarios que te pregunta el sistema. Una vez que termine todo ese procedimiento de datos de su cuenta bancaria; elegir en ahorrar para que la plataforma almacene toda esa información. Posteriormente ve a envios para que pueda ver en qué estado se encuentran sus ventas.

De esta forma, de forma general puede recibir las transferencias de las ventas en los días siguientes a la entrada de los datos bancarios. Al mismo tiempo, puedes observar el estado del envío del producto y la transferencia que hayan realizado a su cuenta bancaria.

¿Cuándo obtengo mi dinero de Wallapop?

Es factible realizar ventas sin la intervención de Wallapop, pero si se ha acordado con el comprador usar el servicio de envío del que dispone, recibirá su dinero dentro de los primeros tres a cinco días después de que el paquete haya sido entregado al cliente.

¿Qué hacer si Wallapop no me paga?

Si ha transcurrido el período de tiempo respectivo y no has recibido tu dinero, puede haber sido un error con los datos de tu cuenta bancaria, por lo que es una buena opción chequear si son correctos; Si la información resulta ser correcta, puede ingresar al panel de ayuda yendo a ‘Tú’> ‘Hablando de Wallapop’> ¿Necesitas ayuda? > ‘Preguntas frecuentes’Una vez allí, encontrarás un buscador donde escribimos ‘Centro de ayuda’. Nos llevará a un link que contiene el servicio de atención al cliente y allí podrá informar el problema.

Verifique su identificación para cargar en Wallapop

Para verificar su identificación debe esperar Wallapop verificar su cuenta bancaria que ha entrado en el sistema. Entonces puedes verificar la identidad; puede hacer esto de la próxima manera.

  1. Abre el Aplicación Wallapop y entrar tu usuario. Lo logrará seleccionando en el 3 barras que se encuentran en la parte de arriba izquierda de la aplicación. Posteriormente seleccione su nombre de usuario y vaya a la sección de Envíos.
  2. Posteriormente, seleccione en la sección Verifica tu identidad para cobrar sus ventas.
  3. Mas tarde, chequear los datos de la cuenta bancaria que ingresó y tenga a mano una foto de su documento de identidad.
  4. Para terminar, seleccione finalizar la verificación continuar.

De esta forma, el sistema de Wallapop verifica tu identidad y en aproximadamente 1 día hábil, te estarán dando respuesta a tu solicitud. Y si todos tus datos son correctos, en 3 o 5 días en pago de las ventas, estarán en tu cuenta bancaria.

Verificación de identidad

Póngase en contacto con Wallapop para cobrar las ventas

Si por alguna razón los pasos anteriores no funcionaron o tiene algún otro tipo de problema con la compra o venta de un producto; puedes contacta a Wallapop desde la App. Para hacer esto, debes abre la aplicación y entrar en el menú y en el sección de ayuda; Escoger consulta en curso.

Para enviar su solicitud, debe escribir un mensaje en la sección Nueva conversación. Cabe señalar, que debes explicar de una manera detalla el problema que presentas y sea breve. Al mismo tiempo, debe adjuntar una fotografía de su identificación de la parte posterior y frontal.

Ahora que conoces la forma en la que puedes cargar en Wallapop con total seguridad; Esperamos que sus ventas sean en mayor cantidad. Si esta publicación le fue útil, puede compartirla con sus amigos y familiares. Y no olvides dejarnos tu comentario.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.