Cómo funciona el pedido ahora: guía y aplicaciones de entrega principales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

En la actualidad para las personas es mucho más fácil y sencillo solicitar servicios de entrega para mayor comodidad, y así evitar salir de sus hogares, es por esto que Pedidos ya es una de estas tiendas online que nos posibilita pedir comida de diferentes partes.

Lo mejor es que podemos hacer calificaciones dentro de la aplicación Order Now, a través de nuestro móvil usando de todos modos la Play Store, así mismo. tiene un amplio sistema de diferentes ofertas para quienes quieren satisfacer su paladar y sus necesidades nutricionales.

Cabe señalar que la actual Pandemia Global por COVID-19 ha afectado significativamente todas las tiendas de alimentación online, en su defecto, debido a que la mayoría de la gente utiliza el modo “en casa”.

Es es por esto que que el uso de la aplicación Pedidos ya se ha extendido a muchas más personas. De la misma forma, si eres de esas personas que empiezan a usar esta aplicación, aquí te vamos a explicar los pasos para saber si los pedidos ya han llegado a mi dirección Encargar.

Cómo saber qué aplicaciones de entrega funcionan en mi ciudad

Esta pregunta es muy frecuente en los nuevos usuarios de la plataforma, pero efectivamente sí, Pedidos Ya llega a tu casa. El costo y la hora de llegada a su domicilio dependerá del sector en el que se encuentre y de la distancia.

Suele ser entre 90 minutos y 60 minutos dependiendo, y lo mejor es que al momento de pagar, puede ser online o a la llegada del producto.

Pedidos Ahora, nos ofrece otra alternativa, si no hayas el restaurante que buscas en la página, puedes agregarlo a la lista a tu maneraSi miramos al final de la plataforma existe una opción de links para hacerlo de manera efectiva, y de esta manera podrás disfrutar de todo lo que esta genial página te ofrece.

¿Cuáles son las ventajas de las aplicaciones de entrega en línea?

Después de su gran éxito en el mercado de entregas, de la aplicación Órdenes ya se ha convertido en la favorita de todos los fans, es por esto que creó un modelo de órdenes paralelas. Con el fin específico de incrementar enormemente su expansión por todo el territorio nacional. Con el fin de promover de alguna manera su transformación en el ámbito digital.

El primer modelo que podríamos decir es simplemente conectar al público con la comida de un restaurante específico, dado que de esta manera los repartidores podían entregar el producto más fácilmente al cliente.

Y el siguiente consiste de alguna forma en que en todo nuestro país se instale su propio servicio de entrega. De igual forma, esta tienda pretende sumar varios segmentos de negocio, como farmacias y supermercados, para seguir expandiéndose. Al hacer esto último, tendrían más posibilidades de incrementar los clientes y usuarios que necesitan el servicio de entrega, y de esta manera cubrir la mayoría de sus necesidades.

logo de la aplicación ordenado ahora

Una vez dicho esto, es pertinente saber que Orders Now, tiene un salario muy bien pagado para quienes deseen trabajar en esta compañía, ofreciendo grandes beneficios a todos sus trabajadores y equipos en general.

¿Dónde puedo hallar establecimientos que tengan servicio de entrega online?

Hoy en día la mayoría de los establecimientos cuentan con servicio de entrega online. Esto con el fin de mejorar sus ventas y llevarlos a un nuevo mercado donde hay más clientes. Las tiendas que cuentan con este servicio son muchas y las puedes hallar en todo el mundo.

Cada país tiene sus propias aplicaciones, que las tiendas aprovechan para ofrecer sus servicios. A pesar de esto, todos comparten ítems como los métodos de pago y la forma de realizar el pedido. Siempre buscando el facilidad y comodidad para cualquier tipo de cliente.

Cómo funciona la aplicación Pedidos AHORA

Para comenzar, al entrar en la página nos hallaremos con un sitio estético que nos deja una idea muy clara de que se trata expresamente de comida, ahí mismo nos piden que coloquemos nuestra ubicación para que podamos ver las ofertas disponibles en dicha tienda.

Si seguimos explorando podemos ver que nos muestra los restaurantes asociados que trabajar de la mano con Orders Now, pero si aún no estamos convencidos de lo que vamos a obtener o comprar, podemos prestar atención las valoraciones y comentarios de los clientes que ya han utilizado este método rápido,

Dentro de esta página hay un catálogo de posibles comidas y opciones además dependiendo de nuestra ubicación. Además en el lado izquierdo de la pantalla hallaremos un sistema de filtrado parapara ordenar las búsquedas que hemos hecho y de esta manera hacer nuestra elección mucho más rápida y eficiente.

Cuando seleccionamos un lugar de comida, inmediatamente podemos apreciar la gran variedad y cantidad de productos ofrecidos, ordenados por tipos y categorías, de la misma forma que si se tratara de un menú.

¿Cómo hago un pedido?

Para realizar un pedido, deberá usar el Solicite la aplicación AHORA, Esto no tiene costo en Play Store y su instalación es simple como la de cualquier aplicación. Una vez dentro de la aplicación, deberá elegir un restaurante de los disponibles.

teléfono para realizar compras en línea

En este paso podrás seleccionar cualquier restaurante que prefieras, deberás de desplazarte por la pantalla inicial para ver todas las alternativas. Una vez realizado esto, deberás de marcar cuál es el plato o comida que deseas. De la misma forma, tendrás varias opciones dependiendo del restaurante que elijas.

Método de pago

Para terminar debes de elegir un método de pagoEsto puede ser con tarjeta de débito, crédito e inclusive efectivo. Por lo tanto si seleccionas esta última opción, deberás de cancelar cuando te entreguen el producto.

Devoluciones

Para reclamaciones y devoluciones, los pedidos ya disponen un número de teléfono, al que puede llamar de lunes a viernes. El número para esto es (0800-684-191-35) y puedes contactar con ellos tanto para solicitar una devolución como para cualquier otro reclamo a la compañía.

Sugerir restaurantes

Para sugerir un restaurante, deberá llena un formulario en el portal web oficial de Orders Now. Debes prestar atención que se te pedirá cierta información como el nombre, ubicación y servicios que ofrece el restaurante.

Más aplicaciones de entrega que puedes utilizar

Ordenar ahora No es la única compañía que se encarga de otorgar servicios de este tipo. Hoy en día existen otras compañías que además cuentan con este servicio y dependiendo de tus necesidades puedes requerir los servicios de una u otra.

Rappi

Rappi es una aplicación muy usada para pedir comida a domicilio, con ellos podrás seleccionar entre un amplio catálogo de restaurantes y menús. Su funcionamiento es sencillo e intuitivo, por lo que no deberás de esforzarte demasiado para utilizarlo. Esta aplicación cuenta con los métodos de pago habituales para que puedas pagar con lo que te resulte más cómodo.
Algo interesante de esta aplicación es que no solo nos posibilita pedir entregas de comida, sino además de medicamentos. Esto haciendo uso de su servicio de farmacia, que funciona de la misma forma que el servicio de alimentación.

Uber come

Uber Eats es otra de las aplicaciones que puedes probar si deseas pedir comida a domicilio, su plataforma es intuitiva y fácil de utilizar. Solo deberás de descargar su aplicación desde Play Store para comenzar a usarla.

Comida didi

La aplicación de Alimentos DIDI se puede obtener de forma gratuita en la tienda de aplicaciones. Esta aplicación, como otras similares, tiene un catálogo en el que encontrarás restaurantes cercanos. Desde el cual puedes pedir uno o más platos.

DIDI Food se utiliza ampliamente para grandes compras destinadas a cenas familiares, su servicio es rápido y no toma ningún tiempo ordenar.

Sin delantal

Sin delantal es una aplicación que funciona a nivel internacional, que puedes aprovechar para solicitar comida en cualquier momento del día. Se caracteriza por tener envíos rápidos y por ser una app que brinda un servicio bastante económico. Esto lo hace especialmente popular en el mercado de la entrega a domicilio.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.