¿Cuáles son los mejores juegos similares a Fortnite para jugar en línea?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

En los últimos años ciertamente has escuchado a tu hermano, primo, sobrino, novio o alguna otra chica hablar de Fortnite, y has notado que ocupan mucho espacio en un «juego».

Un juego de disparos muy adictivo para cualquier edad y género, puesto que puedes salvar el mundo o configurar el modo. Batalla realDe cualquier manera, debes luchar contra el ejército de enemigos pertenecientes a los Husks.

Puedes jugar en equipo para compartir la experiencia con tus amigos, sin importar si están en la misma habitación, y eso es lo que lo ha hecho tan popular entre los adolescentes, puesto que debido a sus diferentes misiones y combates para ser el último superviviente ha creado una emocionante sensación adictiva para quien lo juega.

A pesar de esto, aún cuando su descarga es gratis, dentro del juego hay muchas funciones o modos de juego que deben pagarse con dinero para tener acceso.

Por tanto, si pretendes avanzar o explorar diferentes disfraces, power-ups o modos de juego, deberás cancelar una suma de dinero.

Conozca estas opciones de juegos similares a Fortnite para jugar en línea

Ante tal desventaja, muchos usuarios han sido eliminados la emocion y han recurrido a otros juegos similares a Fortnite para jugar online, con otro tipo de ventajas y desventajas, para que cada usuario elija lo que quiera.

Desde PC

Fortnite se puede instalar en casi todas las plataformas como Play Station 4, Android, iOS y Windows, esto desde su página oficial, hay muchos otros desarrolladores de videojuegos que comparten esta característica.

Pero tambien otros Videojuegos de Battle Royales No son compatibles con Windows para el descarte oficial de la web, por lo que hay que recurrir a otros recursos como instalar emuladores en tu PC que te permitan descargar el juego como desde un Android.

  1. PUBG, la primera fuente de inspiración para la creación de Fortnite, viene en dos presentaciones para jugar desde la PC.

El primero es un videojuego pago, mientras que el segundo (PUBG lite) es absolutamente sin costes, pero aún tiene actualizaciones de mapas, armas, vehículos y rendimiento visual para gráficos más realistas.

Lo que necesita para poder instalarlo en un sistema operativo Windows 7,8.1 o 10. Al mismo tiempo de un procesador Intel Core i3 (2.4Ghz), 4GB de memoria RAM y una conexión a internet estable.

Al principio, podría obtener la descarga de PUBG lite del sitio web oficial, pero desde el 29 de abril de 2021 el sistema fue retirado por completo, por lo que la única alternativa para seguir jugando desde la computadora es descargar un emulador de Android para pc.

A los emuladores les gusta Bluestacks posibilita que el juego en su tercera presentación de PUBG MOBILE se juegue desde la computadora, para que puedas tener la misma experiencia que el móvil, explorando los diferentes modos de juego.

  1. En segundo lugar está Call of Duty Warzone Especial para PC y con características similares a Fortnite, pero al mismo tiempo muy diferentes, y el hecho de morir en batalla y ser llevado a una arena para luchar por el título de vuelta en el juego es indudablemente una ventaja emocional.

150 jugadores son lanzados desde el aire a un territorio donde deben buscar recursos como armas, ropa y vehículos para sobrevivir, en una lucha por sobrevivir en el último lugar.

Fortnite

Entre los requerimientos mínimos para correr ‘CALL OF DUTY: WARZONE’ En tu PC tienes un sistema operativo Windows 7 o 10 de 64 bits, 8 GB de RAM y un procesador inter Core i3.

  1. Apex Legends Llegó en 2019 y es muy equivalente a Fortnite. Lucha entre 60 jugadores con tu equipo de forma general de tres jugadores, para luchar y descargar balas por todos lados sin miedo a morir.

Pues tienes la posibilidad de recuperarte de diferentes formas, por lo tanto solo tienes un buen trazado o marcaje para entenderte con tu grupo sin utilizar tu voz y tendrás las victorias.

Hoy en día está habilitada para descargar desde el sitio web oficial de Electronic Art y para la instalación en la computadora necesitas al menos Windows 7 64 bits, CPU Intel Core i3, 6 GB de RAM y al menos 22 GB de disco duro libre.

  1. Realm royale es otro juego de Battle Royale con un toque de fantasía y realidad, la mezcla de ambos te posibilita luchar a muerte siendo cazador, guerrero, asesino, ingeniero o mago con armas o espadas.

En el caso de la muerte, te convertirás en un pollo enorme que si sobrevive durante un cierto período de tiempo en el campo de batalla, revivirás en tu persona original para una segunda posibilidad.

  1. Con un escenario equivalente a los «juegos del hambre», Proyecto Darwin Tiene como objetivo sobrevivir en el último lugar para ganar.

A pesar de esto, esto no es tan sencillo debido a que la configuración del juego cambia mucho, lo que podría provocar que tu personaje se incluyera en un entorno muy peligroso.

El frío afecta en gran medida la supervivencia, al mismo tiempo de una serie de amenazas en cada mapa, debes de luchar con otros jugadores por la victoria, mezclando así dos géneros de juego. Batalla Royale y supervivencia.

Móvil Android

En Android, hay cientos de juegos que se desarrollan todos los días y se lanzan a Play Store para competir con Fortnite. A pesar de esto, a lo largo de los años, Fortnite Mobile continúa manteniendo su popularidad y una audiencia leal.

De la misma forma te ofrecemos los juegos más parecidos a Fortnite en móviles Android:

  1. Fuego libre de Garena es un juego de 50 jugadores que son arrojados a una isla donde deben pisar el suelo para iniciar una lucha por su supervivencia en el último lugar, buscando armas y municiones para quitar a los enemigos.

Indudablemente es una de las alternativas más parecidas a Fortnite en la versión móvil, pero indudablemente tiene características muy propias que llaman la atención del público, y eso es debido a que conocer a los personajes, sus historias y habilidades te posibilita familiarizarte más con el juego.

  1. En su versión para Móvil Call of Duty Mobile Está habilitada para Android de forma gratuita en Play Store. Con una configuración más bélica, el modo Battle Royale es adictivo, lo que lo hace equivalente a Fortnite.

Opciones para iPhone

Además hay disponible una gama de videojuegos similares a Fortnite para los sistemas operativos iOS:

  1. PUBG móvil Sigue siendo el fundador de los juegos de Battle Royale por lo que es una de las primeras alternativas consideradas para cualquier iPhone, al mismo tiempo de ser descargado de forma directa desde la App Store.

Con las mismas características que en su versión para PC, podrás embarcarte en una aventura por sobrevivir hasta el último lugar en los diferentes modos de juego.

2. Con Reglas de supervivencia Deberás de enfrentarte a 119 personas en un campo en busca de equipos para sobrevivir y quitar al resto de competidores.

¿En qué plataformas está habilitada Fortnite?

Al ser un juego muy popular, está habilitada en muchas plataformas para videojuegos como Windows y Mac, Android, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y PlayStation 4 Slim, PlayStation 5, Xbox One, Xbox One S, Xbox One S All-Digital Edition, Xbox One X y Xbox One Series X | S, Nintendo Switch y Switch Lite.

Fortnite

¿Fortnite pierde calidad en los gráficos si lo juego desde el móvil?

La aplicación necesita dispositivos Android de 64 bits con procesador ARM64 y sistema operativo superior a 8.0 y 4 GB de RAM por lo que en su La página oficial de Fortnite detalla una lista Bien explicado de los dispositivos móviles más comunes en sus diferentes marcas con los que el juego mantiene su gama alta.

A pesar de esto, es factible que el juego pueda ejecutarse en otros dispositivos fuera de la lista, pero el rendimiento y la estabilidad de los gráficos no serían los mismos.

¿Cuál es el mejor juego de Battle Royale para dispositivos móviles?

En la mayoría de las encuestas hechas, muestra que Garena Free Fire es el mejor juego Batalla real, puesto que tiene más de 500 millones de descargas, lo que posibilita que los números hablen por sí mismos.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.