iTunes no puede leer el contenido del iPhone

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

Algunos usuarios informaron que cada vez que conectan sus iPhones a iTunes, reciben un mensaje: “iTunes no puede leer el contenido del iPhone del usuario. Vaya a la pestaña Resumen en las preferencias de iPhone y haga clic en Restaurar para restaurar este iPhone a la configuración de fábrica.

Para algunos, el mismo mensaje aparece inclusive cuando conectan su iPad o iPod Touch, pidiendo restaurar sus dispositivos. A pesar de esto, si han restaurado su dispositivo, conocen que esta no es la respuesta. Por eso, si aún no lo ha restaurado, NO RESTAURAR SU DISPOSITIVO. En su lugar, siga los pasos a continuación. Ellos solucionarán este problema que afecta a su iDevice.

Esta solución está probada y funcionará en su iPhone, iPad o iPod Touch.

iphoneipad1-3337511

Método 1: corrige «iTunes no puede leer el contenido de tu iPhone» usando tu iDevice

Lo que ha sucedido aquí es que un control de iTunes o un archivo de preferencias se ha dañado de alguna manera. Y sería bueno si Apple hubiera creado una opción para arreglar esto en iTunes. Cambiar el archivo de control o preferencias en su iDevice puede hacer que se elimine su biblioteca de música. Pero, todos los contactos, notas, aplicaciones, etc. quedarán intactos y bien. A pesar de esto, este es el primer método para arreglar el problema.

  1. Primero, desconecte su iDevice de la computadora, si lo tiene conectado.

  2. Intente borrar solo una canción de su lista de reproducción y apague su iDevice. Con suerte, esto sobrescribirá el archivo de base de datos corrupto.

  3. Ahora, vuelva a encenderlo y conéctese a su computadora ejecutando iTunes.

  4. Compruebe si este método funciona.

Si este procedimiento no dio los resultados deseados, verifique lo siguiente.

Método 2: corrige «iTunes no puede leer el contenido de tu iPhone» usando i-FunBox

Antes de llevar a término este método, tenga en cuenta que esto eliminará su biblioteca de música. Todo lo demás (contactos, notas, aplicaciones, etc.) seguirá igual que antes.

  1. Descargue e instale i-FunBox. Esta herramienta le posibilita controlar el sistema de archivos del iPhone desde su computadora. Su uso es sin costes y puedes encontrarlo en i-funbox.com.

  2. Conecte su iDevice a su computadora a través del cable USB y cierre iTunes.

  3. Inicie i-FunBox en su computadora y busque iTunesDB o iTunesCDB. Deberían aparecer en la carpeta «/ var / mobile / Media / iTunes_Control / iTunes».

  4. Ahora, cambie el nombre de iTunesCDB, iTunesControl y iTunesPrefs. (iTunesCDB> iTunesCDB.old, iTunesControl> iTunesControl.old y iTunesPrefs> iTunesPrefs.old). Si por alguna razón no puede cambiar el nombre de estos archivos, intente eliminarlos como último recurso.

    Nota: Siempre es mejor cambiar el nombre de estos archivos. En caso de que necesite volver y restaurarlos más tarde, puede hacerlo fácilmente devolviéndoles los nombres antiguos. Al mismo tiempo, asegúrese de NO borrar ni cambiar el nombre de nada más que estos 3

  5. Ahora, desconecte su dispositivo de la computadora y conéctelo nuevamente.

  6. Inicie iTunes y compruebe si este método solucionó el error.

Método 3 (solo para dispositivos iDevice de la cárcel): corrige «iTunes no puede leer el contenido de tu iPhone» usando iFile

Si tiene un iPhone, iPad o iPod Touch con jailbreak, puede corregir este error usando iFile.

  1. Inicie iFile en su iDevice.

  2. Navegue a: & amp; quot; / var / mobile / Media / iTunes_Control / iTunes & amp; quot;

  3. Ahora, cambie el nombre de iTunesCDB, iTunesControl y iTunesPrefs. (iTunesCDB & amp; gt; iTunesCDB.old, iTunesControl & amp; gt; iTunesControl.old y iTunesPrefs & amp; gt; iTunesPrefs.old). Si por alguna razón no puede cambiar el nombre de estos archivos, intente eliminarlos como último recurso.

  4. Conecte su iDevice a iTunes para probar si eso solucionó el error.

Ultimas palabras

Espero que después de realizar estos métodos, iTunes lea el contenido de su iDevice como de costumbre. ¿Qué método te ha resuelto el problema? ¿Y en qué iDevice lo has hecho? No dude en escribirnos en la sección de comentarios a continuación.

& amp; lt; br / & amp; gt;
& amp; lt; br / & amp; gt;

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.