Ella es Mariazel, la rubia que todo el mundo quiere en Me Caigo de Risa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

Mariazel Olle Casals O simplemente Zel es uno de los integrantes en Me caigo de la risa, programa de juegos y comedia de Televisay miembro de la convocatoria Familia disfuncional.

Faisy, presentadora del programa, presenta a Mariazel en la sexta temporada como la rubia que todo el mundo quiere.

Zel además es conocido por ser uno de los principales anfitriones del programa deportivo dominical. Más deporte.

Mariazel out of Me Caigo de Risa

Mariazel comenzó su carrera en la televisión mexicana en TV azteca y tras dejar la emisora ​​de televisión empezó a colaborar en Este cañón, El programa de Jordi Rosado, emitido por Unicable, canal de Televisa.

Después de Esto Cañón, la carrera de Mariazel se inclinó especialmente hacia la conducción de programas deportivos. Hasta ahora ha participado en retransmisiones como A quien vas a ir, Más deporte, Yarda 1 Y Área de Puma.

Exactamente, Mariazel está públicamente Fan de los pumas de la UNAM de la liga mexicana. De su país natal, el equipo de su amor es el Barcelona.

En marzo de 2014, Mariazel se convirtió en una de las hermanas de La Familia Dysfuncional, desde la primera transmisión de Me Caigo de Risa.

De acuerdo a sus Biografía disponible en Internet, el cumpleaños de Mariazel es el 9 de agosto y este 2020 alcanzó los 37 años de edad. Nació en Barcelona, ​​España, en 1983, y su nombre completo es Mariazel Olle Casals. A los cuatro años, dicho de otra forma, en 1987 llegó con sus padres a México. Mariazel tiene el dos nacionalidades: Mexicano y español.

En Mexico estudió danza y actuación desde su niñez. En realidad, sus primeras apariciones fueron en obras de teatro para niños en edad escolar. Su capacitación como actriz continuó en Cataluña, España, donde viajó de adolescente y cuando terminó regresó a México.

Mariazel no está casada. A pesar de esto, en 2005 decidió formar una familia en unión común con el actor mexicano Adrián Rubio y en 2012, la pareja tuvo su primera hija.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.