Silvia o Silvita, interpretada por la actriz Mayrin Villanueva, es uno de los personajes de Vecinos, un programa de comedia de Televisa y además disponible en Blim. Aún cuando en las primeras temporadas, Silvita fue un fracaso en el amor, en este momento está casada con Luis, además vecino de su edificio y conocido como bipolar o bipolarcito.

En la temporada 10 de Vecinos, vemos el lado de Silvia embarazada, que sufre de náuseas, antojos y cambios de carácter, pero Luisito, que fundamentalmente sufre los estragos del embarazo.

«Todos en el edificio dan consejos de maternidad a los futuros padres e inclusive buscan un nombre para el bebé».

Vecinos, temporada 10 | Prensa Televisa

Quién es Mayrin Villanueva, Silvia en Vecinos, programa de comedia de Televisa

Mayrin Villanueva, quien es Silvia o Silvita en Vecinos, es una actriz mexicana vista recientemente en telenovelas como Rubí (2020), Soltero con hijas (2019) y Mi esposo tiene más familia (2018), por nombrar algunos.

De acuerdo con la Biografía disponible en internet, el cumpleaños de Mayrin Villanueva es el 8 de octubre y este 2021 llega a la 51 años. Nació en Toluca, Estado de México, en 1970, y su nombre completo es Mayrín Villanueva Ulloa. Él era casado con Jorge Poza de 1997 a 2008 y en 2009 se volvió a casar ahora con el actor Eduardo Santamarina, quien es su marido hasta el día de hoy. Tiene tres hijos.

Fotos de Mayrin Villanueva en Instagram

Más sobre Silvia, el personaje

“Por fin cumplió su sueño: ser mujer casada… y está a punto de cumplir su segundo sueño: ser madre. Sabe que Luis nunca la dejará sola y estará pendiente de ella ”.

El perfil de Silvia en Vecinos, el programa | Prensa Televisa


Más contenido sobre Vecinos, el programa de comedia de Televisa

Quiénes son los actores, actrices y personajes del elenco de Vecinos, programa de Televisa, temporadas 2021

Son los actores, actrices y personajes del elenco de Vecinos, un programa de Televisa, temporadas 2020