Es conocida por participar en Enamorándonos

Isis Serrath Gutiérrez O simplemente Serrat o Serrath fue uno de los Integrantes en Survivor México, realidad espectáculo de TV azteca. Ella era miembro de la Tribu Oselokali o equipo amarillo, representada por el tigre. Pero a pesar de esto, el 15 de julio se cambió al equipo verde por orden del consejo.

Serrath Fue eliminado a lo largo del Programa del 14 de julio, ya cuando no había equipos y era una sola tribu. Perdió el duelo de estancia ante Melannie y Alex Sirvent.

Serrath detrás de Survivor México, el reality show

Según tu breve Biografía disponible en el portal web oficial de Survivor Mexico, Serrath posee 29 años. Ella es modelo, actriz y empresaria.

Serrath es conocido por participar en el programa de citas Enamorarse (2016-2020), una de las producciones más exitosas de TV Azteca.

En Falling In Love, Serrath es un carácter antagónico, un tipo de villano cuando se trata de examinar parejas y / o situaciones dentro del programa.

Ella se establece a sí misma como «una mujer perfeccionista, disciplinado, orgulloso y sincero ”, al decir las cosas sin filtros.

Según su propia explicación, su presencia en Survivor México es para “Sal de tu zona de confort y demostrar que puede hacerlo ”.

Incidentes de Serrath en el programa

  • Tuvo palabras con Javier, quien la acusa de no hacer nada y de burlarse de él

Maite Perroni (Alma) y Alejandro Speitzer (Darío) encabezan el elenco de actores y personajes

personajes-oscuro-deseo-serie-1024x576-9621694