Esta es Rachel Warrington, ex esposa de Eduardo Videgaray

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

Rachel Warrington Blair es el ex esposa de Eduardo Videgaray, presentador de ¡Qué importa!, un programa informativo y cómico producido por Imagen de televisión. Y su nombre suena después de 19 años.

Quién es Rachel Warrington, ex esposa de Eduardo Videgaray

Rachel Warrington Blair, quien es la ex esposa de Eduardo Videgaray, es originalmente de los Estados Unidos y este 2020 cumplió 51 años, la misma edad que el conductor del programa de radio La corneta, transmitido por W Radio.

Warrington Blair y Videgaray Case se conocieron en 1992 y dos años después, en 1994, se casaron, dicho de otra forma, se casaron a los 24 años y su unión fue por iglesia y civil.

A pesar de esto, por último, la pareja se divorciaron siete años después de la boda, dicho de otra forma, en 2001. Pero solo se separaron por la vía civil.

Casi 20 años después, en 2020, Eduardo Videgaray se vio obligado a contactar con su ex esposa, dado que está a punto de casarse por segunda vez y desea hacerlo por la Iglesia.

Es por ello que, Eduardo buscó a Rachel para cumplir con el procedimiento de nulidad del matrimonio religioso. A pesar de esto, ella se negó y lo acusó públicamente de violarla.

Sofía Rivera Torres es la actual pareja y próxima esposa de Lalo Videgaray

En la actualidad, Eduardo Videgaray mantiene vinculación con la conductora Sofía Rivera Torres, con quien planea casarse en noviembre de 2020.

La pareja ha planeado la boda por civil y por la iglesia, a pesar de esto, el caso de Rachel Warrington podría impedir la unión religiosa.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.