Quién es Diego Dreyfus, el entrenador que motivó a Gomita a quitarse los implantes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

entrenador diego dreyfus

Diego dreyfus Es un empresario, ingeniero y actor mexicano, a pesar de esto, es mejor conocido por su trabajo como Entrenador vital, dicho de otra forma, tu trabajo de motivación personal, a través de tu proyecto tevasamorir.com, su portal web oficial.

«Somos un movimiento de amor. Buscamos apoyarte para que disfrutes de tu autenticidad y te ofrecemos herramientas para guiarte en tu procedimiento de crecimiento personal. Los cambios los haces tú, desde el interior. Nuestro objetivo es ser una especie de guía educativa para quien se atreva a cuestionar la status quo y aprender sobre ellos mismos «

Diego dreyfus | Borrador Vas a morir o TVAM

Quién es Diego Dreyfus, el entrenador de vida y emprendedor

Diego dreyfus, quien es un entrenador de vida, comenzó su carrera como actor cuando tenía 17 años en la telenovela Código Postall (2006), producido por Televisa. A pesar de esto, se retiró de las cámaras para entrar en el negocio, dicho de otra forma, se convirtió en emprendedor.

De acuerdo a sus BiografíaA los 27 años, Diego Dreyfus ya había ganado su primer millón. Posteriormente, Diego comenzó a proyectarse como Entrenador vital a través de tu iniciativa Vas a morir, que incluye tu llamada Escuela de la vida. Ambos proyectos incluyen conferencias, charlas, cursos y talleres sobre el amor, el dinero, el éxito y tu propia vida.

El cumpleaños del técnico Diego Dreyfus es el 23 de julio y este 2020 alcanzó la 51 años. Nació en la Ciudad de México en 1969. Ha trabajado con figuras públicas como Javier El chicharito Hernández, Angelique Boyer y Danna Paola, por nombrar algunos.

Al mismo tiempo, en una entrevista publicada por la revista TVNotas, la actriz, cantante y comediante de televisión Araceli Ordaz, conocido como Pegajoso, Confesó que posteriormente de una charla con Diego se dio cuenta de que había tomado malas decisiones con su cuerpo, es por esto que decidió quitarse los implantes.

Más contenido sobre parejas de celebridades o figuras públicas:

¿Quién es Jorge Cueva o el señor Tempo, amigo restaurante de Chiquis Rivera?

Ella es Matilda La Muerta o Matilda Ávila Garza, hija de la periodista y conductora Mónica Garza

Quién es Luis Rodrigo Murillo, novio de la actriz Geraldine Bazán

Ella es Rachel Warrington, ex esposa de Eduardo Videgaray, conductora de Imagen Televisión.

Quiénes son las hijas mexicanas de Rob Schneider, el famoso actor cómico estadounidense

Ella es Irene Sampedro, la novia de Mati Álvarez de Exatlón México, un reality show en TV Azteca.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.