Quién es Javi o Javier Márquez, deportista participante en Exatlón México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

Javier Márquez, Javi o Big Papi es uno de los deportistas que participan en Exatlón México Titanes vs héroes 2020-2021 o cuarta temporada de realidad espectáculo de TV azteca. Es miembro del equipo de Heroes o equipo azul. Previamente, Javi participó en la segunda temporada de Exatlón 2018-2019.

Javi fue el Eliminado número 28 de Exatlón México Titanes vs Héroes. Dejado en el programa del lunes 8 de marzo de 2021, al perder el Duelo Eliminatorio contra Christian Anguiano Yomi y Dan Noyola.

A pesar de esto, en el programa del 15 de marzo de 2021, la Máxima Autoridad Antonio Rosique anuncia la salida de Dan Noyola por lesión. Por tanto, Javi Márquez y Aristeo Cázares se enfrentan en un duelo a cinco puntos por la plaza de Jinete del relámpago. Big Papi gana 4-1 y ocupa el lugar vacante en la última semana de Exatlón México.

Posteriormente, Javi Márquez se gana un lugar en la gran final de la temporada Héroes vs Titanes, al derrotar a Heliud Pulido, campeón de la tercera temporada, en un Duelo de Eliminación.

Rosique lo apodó Big Papi por su tamaño, su enorme corazón y en referencia a la paternidad de Javi, puesto que una de sus principales inspiraciones es su hija Abi.

Quién es Javi Márquez, Big Papi de Exatlón México, reality TV Azteca

De acuerdo a sus Biografía disponible en la web oficial de Exatlón, Javi marquez posee 30 años. Su deporte es el fútbol y el entrenamiento funcional. Desde que dejó el fútbol profesional es preparador físico y practica deporte desde los 6 años.

El nombre completo de Javi marquez es Francisco Javier Márquez Garubay Y es original de Guadalajara, Jalisco. Nació en 1991 y su cumpleaños es el 7 de febrero. Mide 1,80 metros y su peso aproximado es de 85 kilogramos. Está casado con Anayeli Díaz y dispone de una hija llamada Abi.

En la segunda temporada de Exatlón México, Javier Márquez o Javi se quedó en tercer lugar. Fue eliminado por Aristeo Cázares. Y en la cuarta temporada consiguió el segundo puesto de la final ante Pato Araujo, que ganó la gran final de Titanes vs Héroes.

Ella es Anayeli Díaz, esposa de Javi Márquez de Exatlón México, un reality show de TV Azteca.

Fotos de Javi Márquez en Instagram

https://www.instagram.com/p/B-Fb1H4Fm35/?utm_source=ig_web_copy_link

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.