Quién sale hoy y dónde verlo en vivo hoy 16 de marzo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

exatlon en vivo mexico 16 de marzo

Exatlón México, reality show de TV azteca, en vivo este martes 16 de marzo de 2021 revelará quien va a la semifinal de la competencia, bueno nadie sale hoy, a saber, debe esperar el eliminado número 32 de la temporada 2020-2021 o Titans vs Heroes.

Dónde ver Exatlón México en vivo hoy martes 16 de marzo de 2021

En Azteca Uno, dicho de otra forma, el canal uno, es donde se puede ver este martes 16 de marzo Exatlón México en vivo o además en la señal de TV Azteca a través de internet en el siguiente link https://www.tvazteca.com/aztecauno/exatlon, a las 7:30 pm

TV Azteca además cuenta con una app o aplicación para dispositivos móviles a disposición del público, ya sean teléfonos o tabletas, denominada TV Azteca en Directo, ahí puedes hacerlo. Está habilitada para iOS (iPhone o iPad), aquí puedes descargarloy para Android aquí puedes descargarlo.

Quién sale hoy martes 16 de marzo de Exatlón México

Hoy nadie sale de Exatlón México, debido a que se juegan las segundas selectivas femeninas y masculinas para entrar a las semifinales de la competencia.

Spoilers revelan quién gana el segundo selectivo masculino el 16 de marzo en Exatlón México, el reality show de TV Azteca

Spoilers revelan quién gana la segunda selección femenina el 16 de marzo en Exatlón México, el reality show de TV Azteca

Dónde ver la repetición del programa Martes 16 de marzo

Si te preguntas dónde puedes ver la repetición del programa del martes 16 de marzo de Exatlón México, está habilitada en el canal de YouTube del reality show y aquí te dejamos el episodio dividido en dos videos.

Parte 1 | Programa 145, dicho de otra forma, martes 16 de marzo

Parte 2 | Programa 145, dicho de otra forma, martes 16 de marzo

TV Azteca además cuenta con una app o aplicación para dispositivos móviles a disposición del público, ya sean teléfonos o tabletas, denominada TV Azteca en DirectoAdemás están las repeticiones de los programas de Exatlón México.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.