Survivor Mexico, reality show de TV azteca, vive esto Viernes 23 de julio de 2021 revelará quién gana las recompensas y quiénes son los capitanes de equipo para las competencias entre todos los supervivientes, todo esto como parte del Capítulo 61 de la segunda temporada de la competencia en las playas de República Dominicana.

Dónde ver Survivor México en vivo hoy Viernes 23 de julio desde 2021

En Azteca Uno, dicho de otra forma, el canal uno, es donde se puede ver hoy Viernes 23 de julio Survivor México en vivo o además en la señal de TV Azteca a través de internet en el siguiente link www.tvazteca.com/aztecauno/survivor/envivo, a las 7:30 pm

TV Azteca además cuenta con una app o aplicación para dispositivos móviles a disposición del público, ya sean teléfonos o tabletas, denominada TV Azteca en Directo, ahí puedes hacerlo. Está habilitada para iOS (iPhone o iPad), aquí puedes descargarloy para Android aquí puedes descargarlo.

Dónde ver la repetición del programa Survivor Mexico Viernes 23 de julio

Si te preguntas dónde puedes ver la repetición del programa Viernes 23 de julio de 2021 de Survivor México, está habilitada en la página oficial del reality show y aquí está el link, incluidos los de episodios anteriores.

Episodio 61. Es decir, Viernes 23 Julio 2021


Episodio 60. Es decir, jueves 22 de julio de 2021.

Los supervivientes juegan individualmente para suministros y una recompensa individual. Alejandra se regocija por la eliminación de Denisha. Fernando parece atar una alianza con Adianez. Mientras tanto, el sargento acusa que se han perdido cosas en el campamento. Los suministros son latas de jalapeños, dos paquetes de nueces, harina, aceitunas, arroz y camarones. La recompensa es una cena y cada uno de los dos ganadores puede invitar a otro superviviente. Los ganadores de los suministros y la recompensa son Paco Pizaña, Julio Barraza y Gary Centeno.

Episodio 59. Es decir, domingo 18 de julio de 2021

Llega la fusión de tribus. Fernando pinta tu raya con hienas. Los supervivientes juegan por un solo collar de inmunidad individual y una recompensa individual. En el juego por el collar, entra un nuevo factor: comida para aquellos que abandonan el juego. La recompensa individual es de cuatro mil pesos dominicanos para ir al supermercado y comprar lo que quiera el ganador. En el juego de recompensa hay dos ganadores y cada uno puede invitar a otro superviviente. Todos los supervivientes votan por dos convictos. Tania Niebla presenta el tótem secreto de la inmunidad. Los sentenciados afrontan el Juego de la Extinción. Denisha es borrada el 18 de julio.


Si estás interesado en ver el programa completo para otro día, puedes visitar: www.desdelacuna.net/ProgramasCompletos