Cómo redirigir a los usuarios de WordPress después de iniciar sesión

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

El mundo en la web es muy amplio y tenemos la opción de tener mucha imaginación para su alcance, en este mundo podemos llegar a los rincones más recónditos con solo usar herramientas que se adapten a lo esperado.

El diseño de una página web que muestra un negocio que queremos proyectar, o simplemente ofrecer un determinado servicio profesional. Son uno de los muchos motivos válidos que invitan a la creación de una página web única y con características personalizadas. WordPress es una herramienta que te ofrece la creación de esa página web soñada y que se ajusta a ti.

Y lo que es mejor, tiene planes que van desde precios gratuitos hasta asequibles según las funciones, puedes crear la página con la opción de registro de usuario y lo más probable es que tengas una idea posterior.

La idea de redirigir a los usuarios Una vez que se haya registrado con éxito en un lugar específico de su portal web, puede ser donde agregue su registro, a la página de inicio de su sitio o en cualquier otro lugar. Esta acción además puede realizarse justo después de iniciar sesión, en cuyo caso, veamos cómo es factible hacerlo a continuación.

escribiendo-laptop-9679021

Requerimientos para redirigir a los usuarios a una página específica después de ingresar a WordPress

Y si queremos enviar al usuario a una página personalizada, primero debemos abordar el siguiente filtro: registro_redirecto. Posteriormente localizamos la URL y la modificamos enviando al usuario al lugar de nuestro sitio que más queremos.

Aquí comprobamos la flexibilidad en el Comportamiento direccional de WordPress simplemente modificando o reemplazando la URL registrada inicial. Con este acceso rápido y moderno le daremos al usuario una experiencia nueva y placentera en la navegación por nuestro portal web.

Por eso, redirigimos a nuestros usuarios para agradecerles su registro, brindarles información adicional importante o instruirlos sobre nuestro sitio.

Todo ello gracias a la plataforma que ofrece WordPress al utilizarlo como herramienta en la creación de nuestro portal web. Desarrollemos herramientas bien pensadas para que el diseño de nuestro portal web sea una fuente de interacción activa entre los usuarios.

Complementos para realizar la redirección

Cuando construimos nuestra propia página web, a medida que crece, nos damos cuenta de que necesitamos agregar complementos para redirigir a otros sitios, para que nuestros visitantes puedan hallar lo que buscan y además con el uso de estos. evitar errores como 404 en nuestro portal web. En este post mencionaremos algunos de estos complementos que pueden serte bastante útiles.

WooCommerce

WooCommerce es un complemento de WordPress, en esta extensión simple y fácil de utilizar los posts se pueden agregar como una pequeña tienda, mostrando aproximadamente 50 posts en tu portal web, además ofrece otras opciones comerciales, en general es un buen complemento de redireccionamiento si lo que buscas en tu página es comercializar un producto.

WPForms

Este complemento es bastante útil al crear formularios para páginas o blogs gestionados por WordPress, tiene varias opciones para su suplantación y es bastante sencillo de utilizar, haciendo que cualquier usuario sea capaz de crear sus propias listas en poco tiempo y además capturar links, personas e inclusive pagos.

wordpress-laptop-2144016

Redireccionamiento basado en roles

Con esta herramienta puedes lograr redireccionamientos más específicos para tu página y así facilitar la navegación de sus visitantes, colaboradores o administradores. Para hacer esto, solo elige la página a la que desea redirigir después de iniciar sesión o cerrar sesión y además le posibilita esconder la barra de administración de WordPress.

Redirección de inicio de sesión de Peter

este El complemento posibilita a los usuarios iniciar sesión En las páginas administradas por WordPress, es simplemente el formato de ‘inicio de sesión’ que puede hallar en casi todos los sitios web.

Cómo configurar la redirección de usuarios al iniciar sesión

Esto es factible usando el filtro login_redirect agregándolo en un complemento de función o en el Archivo por códigos, estos códigos se definirán según la función que se desee realizar por defecto a través de los comandos base.

Estos complementos de functions y functions.php se pueden descargar y después activar según el caso que necesite ser activado. Es esencial prestar atención que ambas funciones no deben activarse debido a que al hacerlo arrojará un error, no deben usarse en combinación.

Lo importante es que el portal web de la compañía que utiliza WordPress Siéntete satisfecho cuando tu destino cambia automáticamente, en lugar de ir al tablero y buscar opciones de página para seleccionar, estos filtros nos ahorran tiempo. O además si lo que queremos es proteger o restringir el acceso de los usuarios a determinadas páginas, además es factible.

Asimismo, a través de contraseñas se pueden hacer privadas o establecer qué usuarios pueden tener acceso a determinadas páginas, si queremos redirigir al usuario según su rol: lo añadimos a los plugins de funciones o de una manera sencilla.

Partimos de si eres administrador, editor, autor, suscriptor, y así te redirigimos automáticamente según tu rol, a modo de ejemplo, si hay un usuario administrador, te redirigimos a la página de administración de plugins.

Caso contrario, si es un usuario con permisos de editor que le enviamos a la página de administración de publicaciones, y al resto de usuarios los redirigimos a la página de inicio de la web con los comandos asignados. Otro caso sería redirigir según el nombre de usuario, dicho de otra forma, el nombre con el que se conecta a la red. El primer paso sería ingresar a una variable global y después guardar el nombre de usuario en una variable específica.

Redirigir por nombre de usuario en WordPress

Esta herramienta consta de ubicar al usuario en una página específica identificándolo por su ‘apodo’ y para lograrlo, primero debes establecer a qué página deseas redirigir cada una y hacerlas privadas.

Redirigir por rol de usuario

Este tipo de redireccionamiento se utiliza en páginas donde hay uno o más colaboradores que cumplen distintas funciones de forma separada, cuando estos usuarios ingresan con su respectiva identificación se ubican en versiones de la web con opciones específicas para cada uno.

plugin-wordpress-2644422

Redirigir por capacidades

Este tipo de La redirección es equivalente a la que realizan los roles., es factible ubicar al usuario para ubicar al usuario según las capacidades que tiene en la página web, aplicando el código indicado.

Redirigir a una URL

Este tipo de redireccionamiento se utiliza para que una página web esté disponible en más de una URL al mismo tiempo, se trata de que al ingresar una URL redireccionada te lleva a otra distinto.

Redirigir al cerrar sesión

Lo normal en cualquier página es que se redireccione a una página concreta una vez iniciada o cerrada la sesión, en el caso de ‘logout’ deberíamos volver a la página principal de nuestro portal web, esto es lo que busca con este tipo de redireccionamiento. Si es nuevo en el desarrollo de páginas web, una breve consulta le ayudará con el código necesario para realizar esta acción.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.