Error 50 DISM no es compatible con el servicio Windows PE con la opción / online

Contenidos

Deployment Image Management and Service (DISM) se utiliza para actualizar una imagen de Windows o preparar una imagen. Es una herramienta de línea de comandos. Tiene muchos usos, incluido su uso para reparar cuando el análisis del Comprobador de archivos del sistema informa errores o archivos dañados.

Pero rara vez los usuarios han informado que reciben el siguiente error «Error 50 DISM no admite el servicio Windows PE con la opción / online». El archivo de registro de DISM se encuentra en x: windowsdismdism.log »cuando ejecutan el comando DISM. Su causa es que las ventanas parecen pensar que estamos en Win PE (Entorno de preinstalación). Este es el resultado de una clave de registro extraviada. Siga nuestra guía para solucionarlo rápidamente.

dism-error-50-6703388

Eliminación de clave de registro

Mantenga presionada la tecla de Windows y presione R. Escriba regedit y presione Enter. Presione Sí si aparece una advertencia de UAC.

En las ventanas del editor de registro, haga clic en HKEY_LOCAL_MACHINE en el panel izquierdo para expandirlo.

En HKEY_LOCAL_MACHINE, haga clic en SISTEMA para expandir. De manera semejante, navegue hasta HKEY_LOCAL_MACHINENSYSTEMNCurrentControlSetNcontrol.

Bajo Control, habrá una carpeta llamada MiniNT. Haga clic en él y haga clic en Permisos.

Seleccione su nombre de usuario en el grupo o en el listado de nombres de usuario y asegúrese de que la casilla esté marcada. Después haga clic en Aceptar.

Haga clic con el botón derecho en la misma clave MiniNT y haga clic en Quitar. Confirme los mensajes para su eliminación. Reinicie el sistema y ejecute el comando nuevamente. Tu problema debería desaparecer.

Actualizar BIOS

Si la respuesta anterior no funciona, asegúrese de restaurar la BIOS a su configuración predeterminada. Puede hacer esto iniciando en el BIOS. Dado que todos los modelos son diferentes, es mejor consultar el manual para ver cómo restaurar el BIOS a los valores predeterminados.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.