El entretenimiento es bueno; a todos les gusta y lo disfrutan. Hay muchos proveedores de servicios de medios en línea en la actualidad, tomemos el ejemplo de Amazon Prime , Netflix y no olvidemos Hulu . Para algunas personas, la desventaja es que, naturalmente, quieren que pagues por sus servicios. ¿Cuál podría ser una forma de evitarlo? Bueno, ahí es donde Kodi Es útil. Es un proveedor de servicios multimedia de código abierto sin fines de lucro que le permite disfrutar de programas de televisión, música, películas, etc. sin que le cueste un centavo. Aunque todo esto tiene un precio, es está viendo el contenido sin la aprobación del propietario de los derechos de autor , lo que puede causarle problemas.
Volviendo al tema, hay una serie de errores que pueden arruinar tu tiempo de diversión mientras usas Kodi. Uno de ellos es el error $ 0027 No se pudo recuperar la información del directorio $ 0027. No es muy común pero arruina el entretenimiento de alguien de vez en cuando y como estás leyendo esto, probablemente también lo hayas encontrado.
Kodi no pudo recuperar la información del directorio
¿Qué causa el problema?
Bueno, es bastante simple. Dado que, en su mayor parte, está utilizando complementos de terceros en Kodi; esto puede ocurrir debido a:
Mala conexión de Internet. Por lo general, cuando su conexión a Internet no funciona correctamente, terminará con este problema ya que su dispositivo no puede enviar / recibir información de la fuente.
URL de la fuente incorrecta. Si la URL de origen que ingresó está mal escrita o es incorrecta, no podrá acceder al contenido.
El repositorio ha caducado. Como mencionamos anteriormente, es probable que esté utilizando complementos de terceros en Kodi y, debido a eso, es posible que el repositorio haya caducado o se haya terminado.
No puedes conectarte a la fuente. Si no puede conectarse al repositorio, no podrá disfrutar del material.
Ahora, para llegar a la parte real, saltemos a las posibles soluciones a su problema:
Solución 1: verifique su conexión a Internet
Lo primero y más importante es comenzar con lo más fácil y común. Compruebe si su conexión a Internet funciona correctamente. Use su PC o su teléfono inteligente, esa parte no importa, solo asegúrese de que su conexión a Internet sea buena y funcione. Una vez hecho esto, si usa una caja de TV Android o cualquier otra, verifique si está bien conectada a su Wi-Fi. Si la conexión es correcta, pase a la siguiente solución.
Solución 2: verifique la URL de origen
Es posible que el error se deba a una URL de origen incorrecta. Para comprobar el repositorio, lo que tienes que hacer es:
Ir a la configuración de Kodi.
La investigación Administrador de archivos y aprovecha.
Haga clic derecho en el repositorio respectivo y haga clic / toque Editar fuente . Seleccione Editar fuente
Toque / haga clic en el URL desde el repositorio. Verifique la URL de origen para ver si hay errores
Verifique la URL para ver si hay errores.
Asegúrate de que la URL esté completa letras minusculas .
Una vez hecho esto, solo tienes que hacer clic en Aceptar y guardar.
Una vez que haya seguido los pasos y no haya dudas sobre la URL de origen, salte a su computadora e intente acceder a la URL. Si funciona correctamente, debería ver algo como esto:
URL del repositorio
Solución 3: usa una VPN
A veces sucede que algo bloquea el acceso a la URL del repositorio. Pueden ser restricciones impuestas por su ISP o algo más. Para evitar eso, tendrá que usar una VPN. En el mundo actual, nadie realmente necesita una introducción a las VPN, pero para aquellos que la necesitan, las VPN son redes privadas virtuales que le permiten acceder a sitios web bloqueados o restringidos clonando su dirección IP.
Hay un montón de VPN, puedes usar cualquiera que te haga sentir bien y empezar. Cuando no acceda a un determinado repositorio, se verá así:
No puedo acceder al repositorio
Solución 4: busque la nueva dirección
Como mencionamos anteriormente, está utilizando complementos de terceros que a menudo cambian su dirección cada vez que se descarga un dominio. Para obtener la nueva dirección, probablemente tendrá que probar Google. Con suerte, es probable que encuentre la nueva URL, pero si no puede, pruebe nuestra última solución.
Solución 5: use un repositorio alternativo
Finalmente, si nada funciona para usted, solo hay una forma para usted. Encuentra un repositorio alternativo. La razón por la que no puede hacer que el repositorio funcione es porque probablemente ya esté hecho. En tal caso, busque un repositorio alternativo, ya que los complementos de terceros se ejecutan principalmente en múltiples fuentes.
Para verificar si el repositorio se ha creado o no, solo visite la URL de la fuente, si se ha cerrado, verá algo como esto:
Cierre del repositorio
Nota: Tenga en cuenta que no respaldamos contenido ilegal y, dado que Kodi le permite utilizar complementos de terceros, la mayoría de ellos probablemente sean ilegales. Usa Kodi y sus complementos legalmente.