Ella es Evelyn Guijarro de Exatlón México, un programa de TV Azteca.

Contenidos

evelyn-guijarro-exatlocc81n-1024x576-6262014

Evelyn Guijarro es uno de los integrantes de Exatlón México 2020-2021 Titanes vs héroes o cuarta temporada de realidad espectáculo de TV azteca. Es miembro del equipo de Heroes, representado por el color azul. Además participó en la segunda temporada de Exatlón 2018-2019, donde estuvo a un tiro de ser campeona.

En las playas de Exatlón México, Evelyn además es conocida como Francotirador por su puntería dorada en los tiros finales de los circuitos.

En la temporada 2020-2021, Evelyn Guijarro Llegó de nuevo a la gran final de la competición, donde se enfrenta a Mati Álvarez, el mejor deportista que ha pisado las tierras del Exatlón a nivel internacional.

Quién es Evelyn Guijarro de Exatlón México, reality show de TV Azteca

De acuerdo a sus Biografía disponible en la página oficial de Exatlón México Titanes vs Héroes, Evelyn Guijarro, Francotirador, posee 24 años y es originario de Jalisco. Práctica la Deportes de natación, gimnasia, balonmano y fútbol, ​​aún cuando su deporte por excelencia es el lanzamiento de jabalina.

El cumpleaños Evelyn Guijarro es el 3 de junio y este 2021 cumple 25 años. Nació en Guadalajara, en 1997, mide 1,65 metros altura y su peso aproximado es de 60 kilogramos. Estudió en la Universidad de Guadalajara, conocida coloquialmente como UdeG y en este momento mantiene una vinculación con Allan Acosta. Su nombre completo es Evelyn Ana Karen Guijarro Vázquez.

En la segunda temporada de Exatlón México 2018-2019, Sniper obtuvo el segundo lugar en la Gran final ante Aidée Hernández.

¿Quién es Allan Acosta, novio de Evelyn Guijarro?

Allan Acosta, que es el novio de Evelyn Guijarro, es instructor de fitness profesional y, desde 2013, se desempeña como CEO o Director ejecutivo de Station 24 Fitness, un centro de acondicionamiento físico, con al menos 30 ubicaciones en los estados de Jalisco, Nuevo León y Querétaro.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.