League of Legends es un gran juego con un montón de héroes disponibles para que los jugadores elijan. Esto suena abrumador, pero pronto te darás cuenta de que solo un par de héroes funcionan bien para ti. Lo mejor que puedes hacer es probar a cada héroe al menos una vez mientras juegas a los bots para ver cómo funciona y qué se necesita para ser el mejor. Tomar un héroe al que nunca has jugado antes en una partida competitiva puede causar indignación a otros jugadores tan pronto como se den cuenta de que no sabes cómo jugar al héroe.
Desbloqueo de campeones
En primer lugar, debes darte cuenta de que los campeones de League of Legends no son gratuitos. Cada semana, hay una nueva rotación de campeones gratuita y el juego te ofrece diez campeones para elegir cada semana. También puedes jugar con otros campeones si ya los has desbloqueado comprándolos o desbloqueándolos. Hay varias formas de conseguir un nuevo campeón de forma permanente y depende en gran medida de lo que estés dispuesto a invertir más fácilmente: tu tiempo o tu dinero.
Campeones gratuitos de esta semana
Compras con IP
Los puntos de influencia o IP se obtienen jugando muchos juegos diferentes y los gana todo el tiempo. No hay una cantidad específica de IP que obtienes después de cada juego porque depende principalmente de tu rendimiento. Los precios de los héroes oscilan entre 450 y 6300 IP si excluye a los nuevos héroes cuyo precio es más alto cuando acaban de ser lanzados.
Comprar con RP
Los RP o Riot Points se diferencian de los Influence Points en que debes comprarlos con dinero real. Puedes comprar estos puntos entrando a la tienda y pinchando en la opción «Comprar RP». Hay varias opciones de compra diferentes disponibles para cada usuario, así que no dudes en elegir la que quieras
lo que es mejor para ti.
Asegúrese de probar un héroe antes de comprar porque puede que no le convenga
Elaboración Hextech
Las personas que no estén tan interesadas en comprar y adquirir campeones pueden desbloquearlos con Hextech Crafting abriendo cofres que contienen el botín. Este botín se puede canjear más tarde por diferentes contenidos del juego, como máscaras, íconos de invocador e incluso campeones.
También obtienes diferentes llaves y cofres si tú y tu equipo lo hacen bien y puedes combinarlo todo para obtener nuevos artículos usando dos esencias diferentes: Champion Essence (azul) y Cosmetic Essence (naranja).
Adquirir la esencia azul
Los diferentes campeones de League of Legends necesitan diferentes elementos de elaboración Hextech para desbloquear nuevos héroes. Por ejemplo, para desbloquear un campeón llamado Malzahar, encontrarás que el campeón necesita Blue Essence para poder ser desbloqueado.
Algunos elementos requieren una gran cantidad de esencia azul para desbloquearse.
Una de las únicas formas de adquirir la esencia azul es algo complicada, pero puede valer la pena si realmente necesitas adquirirla. Comience comprando muchos fragmentos diferentes en la página de accesorios de la tienda. Forja estos fragmentos y podrás venderlos y adquirir la esencia azul. Su precio está entre 300 y 400 Puntos de Influencia, lo que puede parecer mucho, pero posiblemente sea la única forma no aleatoria de adquirir la Esencia Azul.