▷ ¿Qué es $ 0027 Update Orchestrator Service $ 0027 y debe desactivarse?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

Update Orchestrator Service se ha integrado en las últimas versiones del servicio operativo de Windows y no se puede desinstalar ni eliminar de la computadora.

¿Qué es “Update Orchestrator Service”?

Update Orchestrator Service (UsoSVC), como su nombre indica, se encarga de descargar las actualizaciones para el sistema operativo y de instalarlas después de la verificación. El servicio es una característica muy importante y esencial, ya que el sistema operativo debe actualizarse constantemente debido a las nuevas actualizaciones de seguridad y características. Microsoft ha venido acuñando este servicio como esencial y ha dificultado cada vez más su desactivación.

2019-06-29_013620-8233215 “Actualizar el servicio Orchestrator”

Problemas con el servicio

El servicio viene con muchos problemas y en ocasiones resulta muy molesto para los usuarios. A veces, puede consumir hasta el 70% de los recursos de la computadora, lo que puede evitar que la mayoría de los usuarios completen sus tareas diarias y este alto uso a veces puede durar hasta horas antes de que se apague. El Servicio normalmente funciona bajo el «Host de servicio»: Sistema local ».

service_host_local_system_high_disk_usage-2126502Alto uso del disco por parte del servicio de actualización de Orchestrator

Microsoft no tiene una respuesta definitiva a este problema y recomiendan esperar hasta que el uso se reduzca automáticamente. Por supuesto, esta no es una solución viable al problema porque la mayoría de las veces, el largo retraso de la experiencia del usuario en sus sistemas mientras se ejecuta el servicio puede llevar a paralizar el rendimiento y la usabilidad del sistema.

¿Debería desactivarse el servicio?

El servicio se puede deshabilitar temporalmente, pero no se puede detener de forma permanente. Esta ha sido una de las principales quejas de Windows 10, ya que obliga a realizar actualizaciones en segundo plano a pesar de que el servicio se ha desactivado repetidamente. Sin embargo, si tiene una tarea urgente que hacer o necesita que su computadora esté en su mejor estado, el servicio puede detenerse temporalmente. Pero tenga en cuenta que se iniciará automáticamente después de un tiempo, por lo que es mejor esperar a que termine.

¿Cómo detener el “Servicio de actualización de Orchestrator”?

El “Servicio de actualización de Orchestrator” no se puede deshabilitar permanentemente, pero se puede detener temporalmente. Por tanto, en este paso pararemos el servicio. Entonces:

  1. Pulse los botones »Windows» + »R» simultáneamente para abrir el indicador de ejecución.

  2. Ingrese a »Servicios. msc »y presione» Enter «. 2019-06-10_223325-1-1868097Escribe “Services.msc” y presiona Enter

  3. Haga doble clic en »Update Orchestrator Service» y haga clic en »Stop«. 2019-06-29_013301-2171928Haga clic en la opción «actualizar servicio orquestador»

  4. El servicio ahora se detendrá, pero el sistema operativo puede reiniciarlo automáticamente.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.