Si está buscando el mejor administrador de descargas para usar en 2020 y más allá, esta publicación está especialmente escrita para usted. Aquí, te contaré sobre los 10 mejores administradores de descargas para Windows que puedes usar para facilitar tus necesidades de descarga.
El mejor administrador de descargas para que tus descargas sean súper fáciles
El uso del navegador para descargar archivos y documentos es muy antiguo ahora. Hoy en día, un buen administrador de descargas es la opción recomendada para tus descargas. De hecho, el uso de un Administrador de descargas para Windows tiene muchas ventajas como …
Mejor velocidad.
Proceso rápido.
Menor riesgo de rotura de la descarga.
Ejecute múltiples descargas.
Prioriza las descargas.
Pausar / Reanudar descargas.
Y muchos más. Sin embargo, a veces puede resultar difícil elegir el mejor administrador de descargas. Para ayudarlo con esto, aquí enumero los 10 mejores administradores de descargas que puede usar para facilitar su experiencia de descarga.
13+ Mejor actualización de controlador para Windows 10
14 mejores emuladores de iOS para Windows
1. Administrador de descargas Ninja
Ninja Download Manager es el primer nombre de nuestra lista. Es un software de administración de descargas realmente genial, rico en funciones y que vale la pena usar. La interfaz de usuario es casi similar a cualquier otra aplicación de Windows 10, ya que es nueva en la tienda. Es capaz de dividir archivos completos en diferentes bits para usar múltiples conexiones simultáneas. Esto aumenta drásticamente la velocidad de descarga.
Otras características notables de esta aplicación son la programación de descargas, la vista previa de descargas y la cola de descargas. La función de vista previa de descarga es muy útil para descargar películas o videos grandes. El único gran inconveniente de esta aplicación es que no es gratuita. Debe pagar una tarifa única de $ 19 para poder usar la aplicación en su totalidad. Sin embargo, la aplicación ofrece servicios por todo el valor de su dinero. Inténtalo tú mismo.
dos. obtienes
uGet es el siguiente nombre en nuestra lista. Es una herramienta de gestión de descargas de código abierto para Windows. La interfaz de usuario de esta aplicación también es bonita y fácil de usar. También ofrece un modo oscuro de $ 0027 que puede usar para calmar sus ojos. Puede utilizar esta aplicación para administrar sus descargas de manera eficiente.
Algunas características notables de este software son múltiples descargas, opciones de descarga multiproceso, pausar y reanudar descargas y un administrador de portapapeles. Este es un paquete completo si está buscando una herramienta de descarga general.
3. Administrador de descargas de Internet
Internet Download Manager, o más comúnmente conocido como IDM, es el administrador de descargas más utilizado por los usuarios de Windows. Esta herramienta ha estado al servicio de los usuarios durante años. Hasta la fecha, es una de las mejores entre todas las opciones disponibles. Es capaz de descargar archivos grandes fácilmente y también te permite descargar un torrent.
Al igual que las nuevas opciones, IDM también admite la función de pausa y reanudación. El único inconveniente menor es que esta herramienta no es completamente gratuita. Debe pagar una tarifa única de $ 25 para comprar su llave. Sin embargo, ofrece una prueba gratuita de 30 días que puede utilizar para obtener más información sobre la herramienta.
Cuatro. EagleGet
EagleGet es el siguiente nombre en nuestra lista. Es un increíble software de administración de descargas para Windows con todas las características que uno necesita. Además, también ofrece algunas características realmente únicas. Esta herramienta admite múltiples protocolos como HTTP, HTTPS, FTP, MMS y RTSP. Por lo tanto, se puede integrar fácilmente con los principales navegadores como Chrome, Firefox, Opera, etc. Es capaz de recoger automáticamente los enlaces de los navegadores e iniciar la descarga.
Otra característica destacada son las opciones de subprocesos múltiples. Esto aumenta la velocidad de descarga rápidamente. La interfaz de usuario de este software también es limpia y autoexplicativa. La mejor parte es que es de uso completamente gratuito.
5. JDownloader
JDownloader es un popular software de gestión de descargas. A menudo se ve como una alternativa a IDM. Es una herramienta liviana, de código abierto y completamente gratuita para su computadora con Windows. Tiene todas las características básicas que necesitará, como múltiples descargas, programar descargas, pausar y reanudar, etc. Además, ofrece algunas características avanzadas como el soporte de sitios de transmisión como Youtube, Vimeo, etc.
JDownloader hace que todo esto sea posible utilizando un conjunto de más de 300 complementos. El único inconveniente menor con esta herramienta es su interfaz de usuario algo anticuada. Sin embargo, JDownloader es una opción creíble de usar.
6. Administrador de descargas gratis
Free Download Manager, o conocido popularmente como FDM, es el próximo participante en nuestra lista. Es un descargador de código abierto, liviano pero con muchas funciones para computadoras con Windows. Puede usarlo para simplificar su proceso de descarga y aumentar la velocidad al mismo tiempo. Tiene todas las características básicas que se requieren. Además, ofrece algunas funciones avanzadas como $ 0027 Administración de ancho de banda. $ 0027
La interfaz de usuario del software también es fluida y sencilla. Definitivamente puede usar esta herramienta gratuita y verla convertirse en su favorito instantáneo.
7. Acelerador de descargas de Internet
Acelerador de descargas de Internet es el siguiente nombre en nuestra lista. Como su nombre indica, el objetivo principal de esta herramienta es acelerar tus descargas rápidamente. Esto se logra mediante el uso de varios subprocesos, la administración del ancho de banda y el uso de conexiones simultáneas al mismo tiempo. Además, cuenta con otras características importantes que encontrarás en cualquier administrador como múltiples descargas, pausa y reanudación, programación, etc.
Esta herramienta es capaz de reanudar sus descargas interrumpidas, lo cual es muy útil cuando ha utilizado un enlace de descarga único. La interfaz de usuario también es limpia y fácil de entender. Tiene dos versiones, una es de uso gratuito y la otra premium que tiene un costo único de $ 9,95.
8. Descargador rápido gratuito
Free Rapid Downloader es otra herramienta que se enfoca principalmente en aumentar la velocidad de sus descargas, pero tiene todas las demás características necesarias. Es un descargador de Java simple que admite la descarga de algunas opciones únicas como Youtube, Facebook, etc. Su capacidad para descargar archivos de sitios para compartir archivos lo convierte en un elemento imprescindible en su colección.
El único inconveniente de esta herramienta es su baja velocidad de análisis. Aparte de eso, es una buena opción para administrar mejor sus descargas en una PC con Windows.
9. Administrador de descargas Xtreme
El administrador de descargas Xtreme es el siguiente nombre en nuestra lista. Es un administrador de descargas popular para Windows que aún puede usar para administrar sus descargas de manera eficiente. Esta herramienta es compatible con algunas de las principales plataformas de transmisión como YouTube, Facebook, Vimeo, etc. De hecho, ofrece soporte de análisis de enlaces para más de 1000 sitios web similares. Incluso puede usarlo para descargar una lista de reproducción de YouTube completa.
Esta herramienta se puede integrar fácilmente con los principales navegadores como Chrome, Firefox, Opera, etc. La interfaz de usuario puede parecer un poco mediocre para algunos usuarios, pero personalmente no veo ningún defecto en eso. De todos modos, es una increíble herramienta gratuita para administrar tus descargas.
10. Administrador de iDownload
iDownload Manager es el último nombre de nuestra lista. Es una maravillosa utilidad de administración de descargas para su PC con Windows. Ofrece todos los conjuntos básicos de funciones junto con algunas funciones adicionales, como la asignación de diferentes ubicaciones de descarga para diferentes archivos. Lo primero que te gustará cuando uses esta herramienta es que no requiere ninguna configuración. Solo tienes que descargarlo y empezar a usarlo.
La interfaz de usuario también es rápida y autoexplicativa. Y lo mejor es que puedes descargarlo desde la tienda de aplicaciones de Microsoft de forma gratuita.
Ultimas palabras
Estos fueron los 10 mejores administradores de descargas para Windows que puedes usar. Déjame saber en la sección de comentarios qué piensas de ellos y cuál es tu favorito. Además, si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en informarme al respecto. Estaré encantado de saber de ti.