Quién es Fharid de Survivor México, reality TV Azteca

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

Es empresario, comerciante y jugador de …

Fharid Samano o Farid fue uno de los Integrantes en Survivor México, realidad espectáculo de TV azteca. Era miembro de la Tribu Kuaukali o equipo verde, representado por el águila.

Fharid Fue removido de la competencia en el programa del 12 de julio. Fue condenado a salir del programa por una fractura en el dedo gordo del pie derecho, que le impidió participar.

Se rompió el dedo durante la competencia de acarreo de barro. Aún cuando fue uno de los rivales más fuertes, fue el primer eliminado de Survivor México 2020.

Fharid detrás de Survivor México, el reality show

Según tu breve Biografía disponible en el portal web oficial de Survivor Mexico, Fharid Samano tiene 27 años de edad. Es empresario, empresario y jugador de rugby profesional. En realidad, es miembro de la Selección Mexicana de Rugby.

A nivel de clubes, según su descripción en la web de su representante, Fharid “pertenece al Liga de Rugby de las Américas Y es uno de los 7 mejores jugadores de América“.

Entre otros datos, en 2016 fue uno de los tres finalistas en el concurso Hombre Men’s Health. Además es embajador de la marca. Energy Fitness México, una cadena de gimnasios.

Fharid se considera a sí mismo “un hombre de carácter fuerte y el espíritu de un ganador”.

El cumpleaños de Fharid Sámano es el 27 de abril y este 2020 alcanzó la 27 años de edad. Mide 1,93 metros en altura y pesa unos 96 kilos. Es egresado de la Universidad Anáhuac. Está casada y tiene dos niños, a quien considera el motor de su vida. Hoy en día reside en la Ciudad de México.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.