Cómo escribir y enviar mensajes o audios al revés o invertido por WhatsApp

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más versátiles del mercado de aplicaciones, y su plataforma ofrece una gran cantidad de novedades que posibilitan que las conversaciones entre sus usuarios continúen siendo divertido y entretenido.

Por esta razón, existen formas en las que puede escribir y enviar mensajes en WhatsApp donde el texto del mismo parece invertido o al revés. Al mismo tiempo, esta función además se puede usar en clips de voz, puesto que además puedes grabar y enviar audios al revés a través de esta plataforma de mensajería.

De esta forma, para que aproveches estas ventajas y te diviertas en tus conversaciones, te mostraremos los pasos que debes seguir para que aprendas cómo escribir y enviar mensajes y audios al revés o al revés por Whatsapp.

Cómo escribir mensajes al revés o al revés en WhatsApp

Si conoces la aplicación de mensajería WhatsApp, eres consciente de que cuenta con herramientas integradas que te posibilitan escribir y enviar mensajes en negrita, cursiva e inclusive tachados. A pesar de esto, la aplicación aún no has desarrollado una herramienta que posibilita a los usuarios escribir y enviar mensajes al revés.

chica-revisa-telefono_12366-1058678

Por otra parte, si desea usar esta característica de escribir mensajes al revés, puede usar aplicaciones externas a la plataforma WhatsApp. Entonces, si pretendes hacerlo desde una web, puedes tener acceso a las páginas oficiales de Spell Backwards, Topster o Reverse Text desde Browserling.

Cualquiera de estas páginas web le permitirá escribe cualquier texto y rótalo. Por otra parte, en caso de que prefieras descargar una aplicación para escribir textos al revés, puedes descargar la aplicación llamada Vuelve Letras, de Google Play Store.

A pesar de esto, si no tiene un dispositivo Android sino un dispositivo iOS, puede preguntar con la aplicación Flip Text desde la tienda de aplicaciones de iPhone. Ambas aplicaciones funcionan de la misma manera, solo debes ingresar el texto en la aplicación y darle la vuelta para que se vea al revés.

Cómo enviar mensajes al revés o invertidos por WhatsApp

Aunque esta aplicación de mensajería aún no ofrece la capacidad de escribir mensajes al revés o al revés, es factible escribir mensajes en negrita, tachado y cursiva. Lo que sí posibilita es la acción de copiar y pegar caracteres en tu mensajero.

Por tanto, una vez hayas accedido a alguna de las páginas web que te sugerimos, o hayas descargado alguna de las aplicaciones, enviar mensajes al revés será muy fácil.

Para esto, solo debes de escribir el texto que desees y cópialo una vez que lo hayas rotado Para que parezca invertido después debes ir a la aplicación WhatsApp y pegar el texto en un nuevo mensaje para enviárselo a quien quieras.

chica-acostada-riendo_12366-9937109

Debe seguir el mismo procedimiento en caso de haber descargado uno aaplicación para rotar texto. Al mismo tiempo, algunos de ellos ofrecen la opción de enviar el mensaje desde su servidor, sin tener que ingresar a WhatsApp para pegar el texto.

Por otra parte, si dudas de la efectividad de alguna de las aplicaciones o páginas web a las que has accedido para escribir el texto al revés, siempre puedes enviarte un mensaje de WhatsApp. De esta manera puedes saber si el texto llega invertido al destinatario.

Cómo grabar y enviar audios al revés o invertidos por WhatsApp

De la misma forma que en WhatsApp es factible enviar mensajes de texto, además es factible enviar mensajes de audio o clip de voz. A pesar de esto, sucede que WhatsApp no ​​cuenta con herramientas integradas que te permitan editar la forma en que se graba o envía el audio.

Por tanto, para enviar y grabar audios al revés o al revés en WhatsApp es necesario tener acceso aplicaciones de terceros o externas que posibilitan este propósito. Para esto, la aplicación Reverse Sound es una gran opción, puesto que este servicio está habilitada en iPhone y Android.

Para usarlo, solo debes de ingresa a la aplicación y graba tu voz, entonces debe invertir la grabación. Al mismo tiempo, esta aplicación te posibilita revertir cualquier audio que tengas en tu dispositivo, solo debes guardar la conversión y enviarla por WhatsApp cuando lo desees.

Recuerda que si dispones de algún inconveniente al momento de enviar estos clips de voz invertidos, la mejor opción es asegurarse de haber actualizado su WhatsApp a la última versión.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.