Cómo solucionar el problema de la pantalla loca en mi teléfono celular Android

Contenidos

Los teléfonos móviles con Android se encuentran entre los teléfonos con mejores sistemas operativos preferidos por los usuarios. La Android tiene un gran rendimiento y tiene pocas fallas. Por eso, cuando uno de estos dispone de una falla, el usuario puede estar muy preocupado por su dispositivo y además por la información que contiene.

Algunas fallas que se presentan en estos teléfonos celulares pueden reflejarse en la pantalla. A modo de ejemplo, los celulares Android pueden tener problemas con la pantalla negra, y puedes seguir una serie de pasos dependiendo de la marca del celular para saber cómo arreglar el problema.

En otros casos, la falla puede ser que la pantalla no se enciende o no responde. Algunas veces problemas como este son software. Pero en el caso de que la pantalla del celular Android se vuelva loca, debes seguir otra serie de pasos. He aquí cómo arreglar ese problema.

Fallos en la pantalla del smartphone

El principal temor que sienten la mayoría de los usuarios de Android al ver una falla en la pantalla de su celular es el temor de no poder extraer los archivos que contiene cuando la pantalla está en negro o rota.

Para que esto no suceda y los archivos no se pierdan, muchos además suelen utilizar en sus dispositivos Tarjetas micro SD. Pero estos además pueden estar dañados o formateados por daños, aún cuando además disponen solución. En ese caso, aún es factible recuperar los archivos.

persona-usando-celular_14002-1618281

Las pantallas Pueden presentar un llamado fallo de pantalla fantasma., o pantalla loca. Este es el nombre que se le da al efecto que tiene Android cuando las pantallas se mueven y funcionan por sí solas tocando todo el lugar.

Reinicie el smartphone o actualice

Aún cuando no parece la mejor forma de solucionarlo, es una solución muy eficaz. Debes de intentarlo reiniciar el teléfono para que deje de hacer tapping como loco. Si al reiniciar el teléfono aún continúa con toques de forma loca y progresiva, es mejor intentar algo más para arreglar el problema.

Otra causa de este problema puede haber controladores dañados o desactualizados. Si logran actualizar o buscar nuevas versiones de estos, es muy seguro que la respuesta a todo este problema la encontrará en la pantalla del teléfono.

Hay Truco de GPU que puede ayudar a hacer desaparecer los toques de pantalla locos. Este truco no dañará el dispositivo, en realidad está ahí en caso de que ocurra un obstáculo como este. En la configuración del celular debes ir al capítulo sobre el dispositivo, mientras que allí debes presionar el número de compilación repetidamente diez veces.

mujer-frustrada-celular-mano_14002-6295526

Hacer esto activará las alternativas de desarrollador. Posteriormente de esto, el usuario debe salir de esa sección e ingresar al menú de desarrollador pero en la sección de alternativas avanzadas. En este punto se busca en la GPU la opción que indica forzarla. Si lo hace, forzará los dibujos gráficos del procesador. Con esto listo, lo más seguro es que el problema se detenga y se solucione.

Generador piezoeléctrico de un polvorín o mechero

Esto sirve como un mecanismo pulsante, genera chispas que cuando se presionan encienden el gas. Solo debería ser generador de chispa independiente desde la parte donde se enciende el fuego y se lanzan las descargas a la pantalla del móvil del dispositivo Android. No hay necesidad de preocuparse, dado que estas descargas generadas no dañan el dispositivo.

En caso de que las descargas verdaderamente funcionen, no solo eliminarán los toques locos de la pantalla, sino que además ayudar a revivir secciones de aquí donde previamente el sensor no capturaba los dedos. Si se da el caso de que la pantalla se dañe más allá de los toques locos este truco hará todo eso.

El usuario no podrá hacer más que detectar en qué área de la pantalla más van sucediendo los toques únicos en el teléfono y generando las descargas con el tinderbox o mechero previamente preparado para esta acción. Mantener el fuego alejado del área donde se disparará la chispa.

Los componentes pertenecientes al celular no tendrán ninguna descarga superior a la esperada. Nada se dañará al activarlo debido a que un polvorín no tiene la fuerza suficiente para lograr eso, es es por esto que que este tipo de acciones son seguras de realizar.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.