Configure la detección de movimiento con la cámara de seguridad D-Link DCS-2670L

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

El dispositivo D-Link DCS-2670L es una cámara para ser utilizado en ambientes al aire libreDebido a que gracias al software que posee se pueden realizar videos de vigilancia con detección de movimiento, ofreciendo un alto nivel de seguridad.

Es una cámara versátil, que se conecta a Internet inalámbrica, o por cable de red, y es compatible con la aplicación midlink. Además es de tamaño pequeño y pesa solo trescientos sesenta gramos. Por eso, ya no es necesario convertir la WebCam del PC en una cámara de vigilancia.

Su configuración de IP es muy sencilla, en comparación con cómo debería configurarse una dirección IP estática en un conmutador D-Link. Lo que lo convierte en una gran opción, en términos de cámaras de seguridad.

  • Dispone de una resolución «Full HD 1920 x 1080p» a 30 FPS; a saber, resolución utilizada para televisión de alta definición y en contraste con las imágenes que presentan parpadeo. Además graba con un ángulo de visión de 180 grados, sin distorsión y en pantalla ancha.
  • Las imágenes se pueden ver en la oscuridad, gracias a que tiene infrarrojos, a una distancia máxima de diez metros. Dispone de dos megapíxeles, para imágenes en blanco y negro o en color, con una luminosidad de 0,1 y 0,5 lux respectivamente.

cámara de seguridad d link dcs 2670l

  • Tiene un zoom digital, graba sonido. y tiene un rango dinámico amplio o un rango dinámico amplio, para impulsar la calidad y el tamaño de la imagen; Al mismo tiempo, indica la hora y fecha de la grabación.
  • Otra característica es que la cámara herméticamente protegido contra las inclemencias del tiempo, como polvo, lluvia o chorros de agua de baja potencia, debido a que tiene certificación IP65.
  • Además dispone de una ranura, para insertar una tarjeta micro SD con una capacidad de ciento veintiocho Gigabytes, para poder realizar grabaciones continuas; así como almacenar las imágenes localmente.

Esta cámara viene con un firmware completo, pero es esencial descargar la aplicación en tu móvil iOS o Android, para instalar y administrar ciertas funciones de la cámara y poder visualizarlos desde su Smartphone.

Una de esas funciones es ver y ingresar a la cámara de seguridad desde Internet de forma remota. Dándote, un mayor conveniencia de monitoreo al usuario.

Lo primero que debe hacer para obtener la aplicación Mydlink es descargarlo de las tiendas oficiales ya sea Android o iOS. Si ya tenía Mydlink home instalado, le sugerimos que lo actualice a la última versión, que es Mydlink 2.0.


Pasos para configurar la detección de movimiento con la cámara de seguridad D-Link DCS-2670L

Ingresamos su firmware o programación base, ingresando la dirección IP privada proporcionada por el enrutador, en la URL; después se ingresa el usuario, que debe ser «admin» y después la contraseña, que nos ha dado la aplicación mydlink.

En la ventana «Configuración» aparece en la parte de arriba «Parámetros de conexión a Internet» y debajo «Parámetros de detección de movimiento de la cámara IP», que es nuestro tema.

Aquí recomiendan que si el dispositivo se está configurando por primera vez, haga clic en el botón «Asistente de configuración de detección de movimiento» y siga todas las instrucciones.

configuración de detección de movimiento en d link dcs 2670l

Ahora, si lo que pretendes es configurar o modificar manualmente la detección de movimiento, entonces pulsas el botón «Configuración de detección de movimiento manual».

Una vez que haya ingresado «Detección de movimiento», primero debe activar las casillas de verificación y después dibujar las áreas de movimiento; después en «Direct Video» y hacia el lado izquierdo se elige el área activa.

Dicho de otra forma, la detección del movimiento que queremos, por ejemplo «Elegir todo» o elegir todo. Además aparecen los botones «Eliminar todo» eliminar todo y «Restaurar todo» restaurar todo.

La sensibilidad del movimiento debe ajustarse hacia el lado derecho, esto se indica con un porcentaje que va de cero a cien. Para activar los parámetros que hemos establecido, hacemos clic en el botón «Guardar parámetros».

Concluimos que esta cámara tiene todas las características importantes y imprescindibles, para cumplir con las expectativas de vigilancia y control. Es por esto que, evitará el trabajo de utilizar Skype para tener un sistema de videovigilancia en el hogar.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.