¿Cuáles son las mejores aplicaciones para adelgazar? Personalizar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

Cuidar tu salud física y mental es una prioridad. Mantenerse activo es fundamental para que pueda realizar, con alta eficacia, las tareas o tareas diarias.

Sin embargo, los tiempos han cambiado drásticamente. No todos los sitios web son 100% fiables cuando se trata de nutrición. Por eso en esta oportunidad encontrarás las mejores aplicaciones para hacer dietas personalizadas.

La forma de el entrenamiento y la obtención de ayuda nutricional ha cambiado, especialmente con la aparición de COVID-19. Las herramientas y plataformas tecnológicas han sido de gran apoyo para mantenerse activo.

¿Cómo puedes hacer tu dieta ideal?

Internet es un mundo extraordinariamente amplio y variado. Cuando busque ponerse a dieta, encontrará una gran cantidad de opciones. Sin embargo, no todos pueden ser efectivos, de hecho, algunos ni siquiera son recomendados.

Son muchos los factores que varían según el peso, la edad y la condición física de una persona.

Antes de decidir qué aplicación utilizar, recuerde que siempre es importante consultar a un especialista en nutrición. Esta es la mejor manera de encontrar orientación sobre la dieta que su cuerpo realmente necesita.

Una aplicación, cientos de opciones

Ahora bien, es por eso que las aplicaciones han sido tan importantes en los últimos tiempos. Incluso existen aplicaciones que te ayudan a cuidar la salud de tu corazón. Lo realmente interesante de las aplicaciones son sus bases de datos.

medir-sandwich-regla-dieta-8044740

La gran mayoría cuentan con información proporcionada, precisamente, por especialistas en el campo de la nutrición. Entonces, al explorar las mejores aplicaciones para dietas personalizadas, siéntete libre de elegir, son espectaculares!

Un duro golpe al sedentarismo

Seguro que alguna vez te has sentido harto de los estudios y el trabajo, ¡unas vacaciones no te irían nada mal! Disfruta y no hagas nada. Sin embargo, esto, con el tiempo … pasa factura. Entonces llegará un momento en el que querrás romper las cadenas del estilo de vida sedentario.

¿Te cuesta pagar o ir a un gimnasio? Por suerte, Las rutinas de ejercicios desde casa son una práctica muy frecuente en estos tiempos.. La tecnología ha hecho importantes contribuciones en este sentido. Por ejemplo, hay una interesante serie de aplicaciones para entrenar en el GYM.

¿Qué aplicaciones existen que combinan dieta y ejercicio?

Una vez que hayas decidido que es hora de hacer ejercicio y mejorar tus hábitos alimenticios, es hora de buscar las mejores aplicaciones para sentirte fitness o hacer dietas personalizadas! De esa manera, garantizarás un avance factible y positivo.

Elige un estilo de entrenamiento que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Conviértalo en algo que realmente disfrute … después de todo, se trata de sentirse bien. ¿Ya te sientes en forma? Entonces, es hora de echar un vistazo a estas aplicaciones.

comer-telefono_13200-9758872

Mi amigo de fitness

Una de las mejores aplicaciones para realizar dietas personalizadas que encontrarás en Google Play. My Fitness Pal es una excelente opción para hacer ejercicio gratis en casa. Pero además, se caracteriza por tener una gran base de datos.

Miles de recetas te esperan. Las herramientas de My Fitness Pal también contribuyen a rastrea tus comidas. Tendrá en cuenta, principalmente, la cantidad de calorías que consumes. Esta aplicación está disponible tanto para iOS como para Android y tiene una versión gratuita y una Premium.

Piérdelo

La segunda app que te recomendamos es Lose it, con ella podrás llevar un registro no solo de los alimentos que estás consumiendo y tu peso, sino también de tu actividad física.

Lose it puede convertirse en tu aliado para organizar tus comidas diarias, gracias a su extensa base de datos con la información nutricional de más de 27 millones de alimentos. Tener esta información a mano te permitirá personalizar tus recetas y adelgazar comiendo lo que te gusta.

Si tu deseo es centrarte en la actividad física, esta aplicación te ofrece un acompañamiento con entrenamientos que te ayudarán en este proceso.

MyNetDiary – Contador de calorías

Esta aplicación tiene más de 12 millones de miembros. Es perfecto para cuando se acercan esas fechas importantes a las que quieres asistir y quieres verte mejor que nunca, como cuando se casa tu mejor amiga, como cuando llega el ansiado verano para ir a la playa y ponerte tu bañador favorito. , o cuando recibe una invitación a un evento en su trabajo.

Uno de los puntos a favor de MyNetDiary es que no importa si eres carnívoro, vegano o vegetariano, porque tendrás una amplia variedad de recetas disponibles que se adaptan a tus objetivos.

LifeSum: Planificador de comidas

No es necesario explicar demasiado las funciones de esta aplicación una vez leído el nombre. LifeSum es una aplicación agradable e interesante que no solo te ayudará a establecer dietas personalizadas.

También tiene una calculadora de calorías y recordatorios para beber agua. Su interfaz es extremadamente fácil de usar. Está disponible para usuarios de iOS y Android de forma gratuita, ¡aprovéchalo!

Mi entrenador de dieta

¿Necesitas un poco más de motivación? ¿Te gustan los desafíos? Entonces que mejor que tener un entrenador o asistente de dieta virtual? Mi Diet Coach cumple precisamente esa y otras funciones.

La plataforma propone retos diarios que, por supuesto, contribuyen a tu dieta sana y equilibrada. Una forma más que interesante de adelgazar.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones gratuitas para bajar de peso?

No cabe duda de que las aplicaciones son una herramienta útil a la hora de organizar, planificar o iniciar un nuevo hábito. Quizás una de las siguientes aplicaciones sea ese pequeño empujón que necesitaba para comenzar.

mujer-pesas-calorias-8984318

Yazio

Si te gustan los planes de ayuno intermitente, esta app te puede resultar de gran ayuda gracias a que cuenta con más de 20 guías de ayuno donde podrás elegir la que consideres que se adapta a tus necesidades. Asimismo, te enseña los procesos por los que pasa tu cuerpo cuando inicias estos planes.

Como muchas de las aplicaciones para bajar de peso, Yazio tiene un contador de calorías, que tiene la capacidad de escanear los códigos de barras de los alimentos que compra a través de su lector.

Otra herramienta que puede ayudarte, si sientes que eres una persona olvidadiza, es la opción de notificaciones para hacer un seguimiento del agua que tu cuerpo necesita para beber.

Sin mencionar las recetas, cada semana la aplicación agrega nuevas recetas para que siempre tengas nuevas formas de mantenerte saludable y disfrutar de una deliciosa comida.

Controlador de peso

Lo interesante de esta aplicación es que busca integrar elementos esenciales que incluyen la alimentación, el ejercicio, la mente y el sueño. Para optimizar su proceso de pérdida de peso, Weight Watchers se ha asociado con otras aplicaciones como SmartPoints®, Headspace® y FitPoints®.

¿Existe alguna App destacada para formar una dieta personalizada?

Así como existen aplicaciones habituales para contar calorías, hoy queremos hablarte de una app extra que puedes aprovechar para complementar tu plan de adelgazamiento.

Mide tus bocados

Comer despacio te puede aportar algunos beneficios como ayudar a nuestro organismo a regular los niveles de glucosa en sangre, evitar la pesadez y los gases o simplemente disfrutar de tu comida. Time Your Bites es una aplicación diseñada para acompañarte en este camino.

Su interfaz es muy sencilla, consta de un cronómetro con los botones ‘Star’ y ‘Stop’ desde donde puedes ver tu tiempo.

¡Es hora de mejorar!

Con estas opciones, solo queda tener fuerza y ​​voluntad para alcanzar tus metas. ¡No te arrepentirás! Aproveche estas aplicaciones para lograr un estilo de vida mucho más saludable incluso en cuarentena.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.