Quién es Patricio Razo de Exatlón México 2020, reality TV Azteca

Contenidos

Patrick Razo fue uno de los nuevos integrantes de Exatlón México 2020 Titanes vs héroes, realidad espectáculo de TV azteca. Es miembro del equipo de Heroes, representado por el color azul. Fue el séptimo eliminado de la competición.

Patrick se quedó fuera del programa del domingo. 11 de octubre. Perdió el duelo eliminatorio ante Pascal Nadaud y David Juárez. Durante su mandato su crecimiento fue evidente, pero no le alcanzó.

Patrick Razo detrás de Exatlón México 2020, la realidad

Según tu breve Biografía disponible en el portal web oficial de Exatlón México Titanes vs Héroes, Patrick Razo Es originario de Cuernavaca, Morelos, y tiene 22 años. Es gimnasta profesional y ha representado a México en los Juegos Olímpicos y Panamericanos.

Patricio Razo empezó practicar gimnasia artística a los siete años, motivado por su papá al que le gustaba ese deporte. Comenzó junto con su hermano Mariano, quien por cierto, ya participó en Exatlón México.

Posteriormente de varios años de entrenamiento en su estado natal, Patricio Razo comenzó a ejercer en el Centro Nacional de Alto Rendimiento CDMX, posteriormente de unirse a la Equipo Nacional de Gimnasia.

En 2014 participó en el Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing, China, y posteriormente, en 2019, representó a México en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, donde falló medalla, pero ocupó el cuarto lugar en la región.

El cumpleaños de Patricio Razo es el 21 de diciembre y su nombre completo es Patricio Sebastián Razo Padilla. La medida 1,72 metros altura y su peso aproximado es de 75 kilogramos.

Según sus publicaciones en redes socialesSi tu novia Ella es la modelo y conductora de televisión Ana Peo Gávez (última foto), con quien apenas tiene seis meses de vinculación.

En Exatlón México 2020 Titans vs Heroes, Patricio Razo Advirtió a los Titanes que no lo subestimen, pese a su inexperiencia en la competencia, puesto que lo dará todo.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.