▷ MEJOR GUÍA: Desinstalar ByteFence

Contenidos

Hay una gran cantidad de software no deseado que a menudo se instala en nuestras computadoras sin que lo sepamos. Sí, son tan astutos como suena la declaración anterior. A menudo, no sabría acerca de estos intrusos instalados hasta que realmente aparezcan o sus accesos directos aparezcan en su escritorio. Estos programas generalmente se instalan junto con la instalación de otros programas de terceros. A veces se instalan sin su consentimiento y, a veces, una casilla de verificación que el usuario puede omitir durante la instalación hace que se descarguen. Uno de esos programas es ByteFence, que en realidad es un rootkit antimalware que no mucha gente quiere en sus equipos.

Ahora, normalmente, cuando desee desinstalar cosas, puede ir al panel de control, seleccionar la herramienta, hacer clic con el botón derecho y desinstalar; Pero estos astutos intrusos tienen una forma de no aparecer en la lista de programas instalados. Lo hacen anulando algunas rutinas de nivel de kernel y ocultándose de los análisis antivirus normales y, a menudo, también del sistema operativo. ¿También se ha enfrentado a alguno de estos problemas? También tienes ByteFence en tu computadora, no sabes de dónde viene pero definitivamente quieres deshacerte de él. ¿Ha probado ya los diferentes métodos disponibles pero sin éxito? Pues deja de preocuparte porque finalmente has aterrizado en el lugar correcto. Le presentaremos dos métodos alternativos para deshacerse de ByteFence. Sugerimos leer ambos (junto con las repercusiones esperadas) y luego proceder a implementar el que más le convenga.

bytefence-3903214

Método 1: use Malwarebytes para desinstalar

Malwarebytes es un software potente y sofisticado que puede ayudarlo a erradicar los virus, troyanos e incluso rootkits más difíciles de detectar. Realice estos pasos para asegurarse de que ya no tenga que ver ByteFence.

Siga los pasos (aquí) para ejecutar y dejar que Malwarebytes desinstale Malwares / Rootkits / Adwares.

Método 2: realizar una restauración del sistema

En el segundo método, aconsejaremos a nuestros usuarios que realicen una restauración del sistema. Al igual que con todas las versiones anteriores de Windows, una Restauración del sistema le permite rectificar cualquier error que pueda haber cometido al restaurar una versión anterior de su instalación de Windows. Esto es posible porque Windows se ha desarrollado de tal manera que se crean puntos de restauración automática cada vez que se realiza una alteración / instalación significativa. Para cada actualización importante, se crea un punto de restauración y, si instala una aplicación principal, también se crea un punto de restauración.

La restauración del sistema es uno de los métodos más triviales para resolver cualquier problema relacionado con Windows, pero la mayoría de las veces es efectivo. Le recomendamos que solo pruebe este método si aún no ha pasado por el primer método porque puede deshacerse de ByteFence, pero puede aceptar algunas otras discrepancias. Si desea continuar, realice los siguientes pasos:

Abra el menú de inicio presionando el botón de Windows y en la búsqueda, escriba «Restaurar sistema». Se le sugerirá un enlace que dice «Crear un punto de restauración». Haz click en eso.

Aquí habrá un botón con el nombre «Restaurar sistema» debajo de una sección del mismo nombre. Haz click en eso

Siga las instrucciones en pantalla y pronto se le presentará una serie de puntos de restauración (podría ser 1, podría ser mucho más). Seleccione el deseado (que es de una fecha anterior a la instalación accidental de ByteFence) y continúe haciendo clic en «Siguiente». (También puede hacer clic en »Buscar programas afectados» antes de hacer clic en «Siguiente» para asegurarse de que no haya posibles discrepancias que pueda encontrar.

Este método debería funcionar idealmente para usted, pero podría hacer que algunas aplicaciones no funcionen bien, por lo que se recomienda el primero. ¡Averigüemos cómo te resultaron las cosas!

También tenemos un artículo separado sobre Restaurar sistema con imágenes que se pueden seguir aquí.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.