Qué hacer si el pago en línea no funciona en OrdersNow – Solución rápida

Contenidos

Entrega a domicilio o entrega en varios casos son la respuesta ideal para arreglar determinadas necesidades sin salir de casa. Varias compañías en el pasado han apostado por este tipo de ventas y no les ha ido mal en este ámbito. Compañías de esta naturaleza se fueron expandiendo en muchas ciudades, siendo una idea muy novedosa en ritmos de vida acelerados.

En estos tiempos de pandemia donde se nos recomienda quedarnos en nuestros hogares, esta opción encaja como un guante. Supongamos que estamos trabajando desde casa a través de Internet, pedimos un almuerzo o una cena debido a que no tenemos tiempo suficiente. O no hemos podido salir a comprar al mercado y no tenemos nada para comer, necesitamos urgentemente un plato.

Y muchas otras circunstancias que pueden surgir, los pedidos a domicilio son indudablemente una solución. «Pedidos ahora» es una aplicación qué nos posibilita realizar pedidos desde la comodidad de nuestro hogar De una manera sencilla.

Número de compañías que se han unido a esta aplicación. Pedidos ahora, en los últimos tiempos debido al descenso de sus ventas. Y gracias a esta decisión han conseguido incrementar su cartera de clientes y mantenerse en el mercado con gran éxito.

Los métodos de pago para este servicio son de forma general en línea con los números de nuestra tarjeta bancaria o en efectivo. Pero hoy en día los usuarios han venido expresar quejas al cancelar sus pedidos bajo esta modalidad en línea ofrecido.

Al ingresar los datos de la tarjeta, aparece un aviso informando que no se pudo procesar el pago respectivo. El aviso es el siguiente: «el pago no se pudo procesar Pedidos ya”, Esto después de realizar el pedido. Pero para su tranquilidad, este problema tiene solución y necesita que descarte dos probabilidades antes de confirmar la verdadera causa.

¿Qué significa el mensaje: No se pudo procesar el pago de OrdersYa?

Como se indica, el error ‘No se pudo procesar el pago’ indica que hubo un obstáculo al intentar realizar el pago de su pedido. Hay varias causas para este problema., pero por suerte la mayoría de ellos son muy fáciles de solucionar.

¿Cuáles son las principales razones por las que los pagos en línea no funcionan?

La primera razón puede ser: que la tarjeta que está agregando no tiene fondos suficientes para cubrir el pedido realizado. En esta circunstancia, se sugiere al usuario que pruebe con otra tarjeta o llame para verificar el saldo de la cuenta.

pedidos-ya-entrega-pedidos_13337-8890664

Si se descarta esta opción, puede ser debido a que el banco con el que pretendemos realizar el pago ha mercado de pago bloqueado. Esto sucede cuando el banco no está autorizado para realizar este tipo de transacción, no se puede realizar la compra. La respuesta para esto es consultar con un ejecutivo bancario.

Y si no es por este último motivo, entonces el problema radica en la plataforma de actualización «Pedidos Ahora». Es una actualización de su sistema de pagos que, según un vocero de la firma, genera problemas de esta naturaleza. Este error puede ocurrir en determinados momentos del día., lo que significa que el procedimiento puede tener éxito en ocasiones.

Pero los clientes en sus quejas alegan que el inconveniente generado se debe principalmente a la pérdida de tiempo en el procedimiento. Por ello, es necesario informar a los usuarios de esta aplicación de los contratiempos presentados y las alternativas para afrontarlos.

Claramente, los indicados no son los únicos motivos por los que no se puede procesar un pago. A modo de ejemplo, otro muy común es que una falla en internet es la causa de que el pago no se haya podido realizar correctamente. A su vez, existe la oportunidad de que los servicios del banco no estén funcionando o tengan problemas. Sin tener en cuenta la causa, en la mayoría de los casos el problema de los pagos se resuelve fácilmente y es temporal.

Posibles alternativas para no poder pagar online

Mientras esto sucede existen alternativas para el uso de este servicio, y una de ellas puede ser el pago en efectivo. El distribuidor tendrá cambio para dar cambio y así sucesivamente. saldar la deuda adquirida sin ningún inconveniente a la entrega. Otra manera es haciendo uso de los cupones de descuento, para poder cancelar el pedido.

Otra alternativa es que el El repartidor trae a casa un punto de venta portátil.l para pagar el pedido. Previo a esto, se deben seleccionar los restaurantes que aceptan tarjeta contra reintegro del dinero, por lo que el cliente debe ser consciente de esta opción. Cualquiera de estas dos modalidades o ambas estarán a disposición del comprador al realizar el pedido solicitado.

pedido-ya-lleva-casa_13337-8462615

Al mismo tiempo, este problema no durará de forma definitiva, «Pedidos ahora» se esfuerza por ofrecer una solución en el menor tiempo factible. Y así podrá recuperar su objetivo inicial, ser la aplicación más utilizada para pedir comida a domicilio.

¿Qué puedo hacer si la plataforma no me posibilita pagar en línea?

Lo primero es analizar todo lo comentado de antemano, dicho de otra forma: verifique sus fondos, verifique que el banco sea adecuado y esté funcionando bien, que la plataforma de Pedidos ya esté activada y decididamente, que su Internet funcione.

Si después de hacer todas las comprobaciones anteriores no encuentra la respuesta, debe ponerse en contacto con el centro de atención al cliente de OrdersYa. Es factible que algunos datos de su cuenta estén causando conflictos en el momento del pago, algo que solo puede solucionar un empleado de la compañía.

¿OrdenesYa posibilita pagos con tarjeta de débito?

La mayoría de los servicios de este tipo solo aceptan tarjetas de crédito para realizar pagos. A pesar de esto, tenga en cuenta que OrdersYa funciona en varios países, por lo que esto podría variar dependiendo de dónde se encuentre. Pero evita preocuparte, puesto que cuando realizas tus pedidos por primera vez, se mostrarán los métodos de pago para tu nación.

Por otra parte, si dispones de problemas al momento de pagar, lo mejor es que te comuniques de forma directa con el centro de Atención al Cliente.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.