Controle sus actividades y manténgase en forma con la aplicación Starva en su Apple Watch.
El Apple Watch es uno de los dispositivos inteligentes más sofisticados disponibles. Con Apple Watch, puede hacer todo lo que quiera. Pero lo obligatorio en todo reloj inteligente es la monitorización del estado físico. La mayoría de los relojes inteligentes tienen sensores integrados para rastrear sus pasos, latidos del corazón y otras actividades. En Apple Watch, puede instalar su aplicación de fitness favorita para realizar un seguimiento de sus actividades diarias. Entre las aplicaciones de fitness disponibles para Apple Watch. Strava es una de las mejores aplicaciones. La instalación de Strava en Apple Watch puede ayudarlo a realizar un seguimiento de su carrera, caminar, nadar y más.
Strava es una de las mejores aplicaciones de fitness disponibles de forma gratuita. Con la aplicación Strava, puede realizar un seguimiento de sus actividades como natación, senderismo, yoga, surf, entrenamiento en el gimnasio y escalada. La aplicación Strava está disponible para Apple Watch desde watchOS 4.0 y superior. Asegúrese de que su Apple Watch cumpla con los requisitos.
Cómo usar y sincronizar Strava en Apple Watch
El Apple Watch no puede funcionar de forma independiente, depende de su iPhone. Para usar la aplicación Strava en Apple Watch, debe instalar la aplicación en su dispositivo iPhone. La aplicación Strava se puede sincronizar con cualquier Apple Watch, como la serie 3, la serie 4 y la serie 5. De forma predeterminada, todas sus actividades de entrenamiento se registran en la aplicación Salud. Tienes que importar o mover todos tus datos de entrenamiento a la aplicación Strava.
- Instale la aplicación Strava desde la App Store de Apple, si no tiene la aplicación.
- Abra la aplicación Watch en su iPhone y vaya a la pestaña My Watch.
- Busque la aplicación Strava e instálela en su Apple Watch.
- Después de instalar la aplicación, abra la aplicación Strava en Apple Watch, se le pedirá que autorice Stava para Apple Watch.
- Ahora, vaya a su iPhone y abra la aplicación Strava. Haga clic en la opción de perfil en la parte inferior de la pantalla.
- En la página Perfil, haga clic en el icono Configuración en la parte superior derecha de la pantalla.
(7) En la página Configuración, elija la opción Aplicaciones, servicios y dispositivos.
(8) En la siguiente pantalla, haga clic en la opción Salud.
(9) En la página Configuración de salud, haga clic en el icono + para sincronizar la aplicación Strava con la aplicación Salud y haga clic en el botón Conectar.
(10) Ahora, debe permitir que la aplicación Strava acceda a todos sus datos de salud. Active los conmutadores necesarios o active todos los conmutadores y haga clic en el botón Permitir en la parte superior de la pantalla.
(11) Habilite las notificaciones para el interruptor de nuevos entrenamientos para recibir notificaciones automáticas cada vez que termine un entrenamiento
(12) Esto sincronizará todos sus entrenamientos entre su dispositivo iOS y Strava. Si desea importar sus entrenamientos anteriores, haga clic en el botón Importar. Puedes importar todos tus entrenamientos de los últimos 30 días.
Quizás te interese >>> ¿Cómo bloquear a alguien en Strava?
Nuestra opinión
A partir de ahora, cuando haga ejercicio con su Apple Watch, se guardará en la aplicación Salud. Tan pronto como termine su entrenamiento, aparecerá una notificación en la aplicación Strava para importar sus datos de entrenamiento. Cuando importa los datos, puede verlos en la aplicación Strava.
Las caras de Best Watch como Modular y Activity le permiten agregar complicaciones. Al agregar Strava a la esfera del reloj, puede acceder fácilmente a él.
Instale la aplicación Strava en su Apple Watch y realice un seguimiento de su estado físico con facilidad. Sincronice los datos de sus entrenamientos anteriores con Strava y analícelos con estadísticas detalladas. Si tiene alguna otra pregunta sobre el Apple Watch o la aplicación Strava, háganoslo saber en los comentarios a continuación.