¿Quién de nosotros ha querido comer pizza, hamburguesa o pollo estando en casa pero no nos apetece salir a comprarlos? En esos momentos recordamos que contamos con servicios de comida a domicilio.
Y es que todos vivimos con horarios apretados al mismo tiempo del estrés al que estamos expuestos cada día ha hecho factible que este negocio de pedidos de comida a domicilio aumente. Pero entrega de comida a domicilio No es reciente debido a que desde los años 80 ya existían estos servicios para poder solicitar comidas desde la comodidad de nuestro hogar.
Este tipo de servicio posibilita a los usuarios poseer de los servicios o productos que ofrece una compañía. no importa donde se encuentre el cliente y sin necesidad de que se mueva.
Muchos prefieren este servicio por la eficiencia que brinda a los usuarios, así como por la calidad y rapidez de sus diversas plataformas y aplicaciones. Puede hallar muchas de estas opciones en el mercado para realizar sus pedidos desde Rappi, Deliveroo, Glovo, Uber Eats, Sushifresh y Pedidos ahora.
¿Qué es Order Now?
Orders Ya es una compañía formada por Ariel Burschtin, Ruben Sosenke y Álvaro García en 2009 con una idea de proyecto presentada durante sus estudios universitarios en Uruguay. Es idea innovadora de solicitar servicios a través de pedidos en línea a través de una plataforma donde se integraron personas con gran conocimiento en el área gastronómica como restaurantes.
Hasta hoy Pedidos ahora es una de las compañías más consolidadas en el servicio Delivery en toda América Latina. Asimismo, Pedidos ya ofrece a sus usuarios descuentos y cupones con el fin de ofrecer a sus followers promociones y descuentos.
Pedidos ya además tiene su propia aplicación para realizar tus pedidos de forma rápida y de aquel modo desde la compañía realizar un seguimiento de cada uno de los pedidos y calificarlos a través de la tecnología de la app.
Esta aplicación puedes descargarlo independientemente del navegador Ya sea desde Google Play o App Store, solo debes de buscarlo y descargarlo en tu teléfono o dispositivo inteligente; ya descargado puedes ingresar al mapa para ver tus opciones.
Después en Pedidos Ahora en su aplicación la lista de restaurantes que desea, elija y examine el menú principal y elija el que más le guste, evalúe el costo y posteriormente simplemente Debes seleccionar cómo vas a apagar, así de fácil.
Sus pagos se pueden realizar con tarjeta de crédito o débito Para su comodidad, una vez realizado el pedido, tanto el repartidor como el restaurante reciben una notificación de pedido que lo retira y toma el pedido.
A pesar de esto, en algunas ocasiones suele ocurrir que al momento de enviar el pedido usando la aplicación puede presentar determinadas fallas que se pueden arreglar rápidamente. O puede ser que el momento que desees haga su pedido usando uno de los descuentos o cupones No te da la opción de aceptado pero aparece un mensaje de que el código es incorrecto o no válido, ¿qué hacer en ese momento?
¿Por qué a veces cuando ingreso mi pedido en la aplicación Pedidos, este código no es válido?
Puede suceder que cuando lo desees ingresar tu pedido con un código de descuento o promoción veas este mensaje de que el código que ingresaste no es el válido, evita preocuparte te mostraré cómo solucionarlo.
Paso 1
Al entrar Pedidos ahora y ya seleccionado qué comida vas a pedir Desde qué restaurante debes verificar cómo está escrito el cupón y su código para poder ingresarlo más tarde.
Paso 2
Ya verificado cómo está escrito el código no debes olvidar revisar además su fecha de vencimiento o si el cupón es para un solo uso o en varias ocasiones y por cuánto tiempo.
Paso 3
Ahora ingrese el código con sus respectivas letras mayúsculas o números teniendo en cuenta los espacios entre ellos y marque la opción Mis cupones si el código está activo o no.
¿Cuál es la forma correcta de usar los cupones en OrdersNow?
Lo primero que debe hacer es iniciar sesión en la aplicación OrdersYa. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en el tres lineas horizontales ubicado arriba ya la izquierda.
Aparecerá la sección ‘Mis cupones’, haga clic en esa opción. Proporcione la información de la dirección, en caso de que sea necesario, y para terminar se mostrará la opción de cupón. Presione en la parte inferior, donde dice «Agregar cupón». Aquí debe ingresar exactamente el código del cupón y para terminar hacer un clic en Agregar cupón nuevamente.
¿Qué sucede si mi código no funciona en OrdersNow?
Si ha ingresado el código correctamente y no funciona, lo mejor es ponerse en contacto de forma directa con el centro de servicio de OrdersYa. Por otra parte, le sugerimos que verifique las causas más comunes para lo cual aparece el mensaje de que el código no es válido.
¿Por qué la aplicación puede decirme que mi cupón no es válido?
Indudablemente, los Cupones para PedidosYa son muy llamativos, pero usualmente pueden surgir errores o que la plataforma nos diga que hemos puesto un cupón inválido. Ante esto, analicemos las principales causas por las que el cupón parece no ser válido.
- Está caducado: Los cupones disponen un período de vigencia, si ese tiempo ya pasó, no podrás utilizarlos.
- Está mal escrito: Debes ingresar el código del cupón correctamente, caso contrario la plataforma te indicará que el cupón no es válido.
- Ya lo utilizaste: en la mayoría de los casos, los cupones solo pueden ser utilizados una vez por cada usuario. Si ya ha utilizado un cupón, no podrá volver a utilizarlo.
- El cupón no es válido en su área: muchos cupones están enfocados a áreas geográficas específicas. Dicho de otra forma, si intenta usar un cupón de otro lugar, lo más probable es que la plataforma se lo muestre como un cupón no válido.
Post relacionados:
- Cómo grabar la pantalla del móvil Samsung sin descargar APPs
- Cómo saber qué sensores están en mi teléfono celular y su función – Sensores de Android
- Ponga mi foto de Perfil Circular en Redes Sociales | Vea cómo se hace
- Cómo encender y apagar una luz LED con Arduino con uno o más botones
- Cómo cobrar mi dinero en Wallapop de forma rápida y segura
- Cómo marcar un correo electrónico como importante en Gmail: etiquetas